Problema con notificaciones de me gusta y respuesta

• Autor Autor GORGON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GORGON

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso...creo que he dado demasiados me gusta en un periodo de tiempo muy corto y ahora cada vez que le doy me gusta o respondo a alguien es como si no le llegase la notificación...

¿Os pasa o ha pasado a alguien más?

Gracias

Twitter detectó comportamiento extraño por tanto me gustas en un periodo de tiempo corto, deja pasar unos días para que regrese todo a la normalidad o te bloqueará la cuenta Twitter

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk

Si, eso pasa cuando haces lo que comentas en un lapso de tiempo muy breve. Funciona como una especie de "limitación". Tendrías que dejar de hacerlo por un tiempo e ir retomando de a poco para que no lo tome mal..

Perfecto! Eso haré, muchas gracias!

- - - Actualizado - - -

Hola, resulta que han pasado 2 días y sigo con el mismo problema...sabéis si hay algún sitio donde se le pueda enviar un correo o algo a twitter a ver si lo solucionan? He borrado los me gusta que dí y no he dado ninguno en estos 2 días...el problema es que al responder a la gente no le llega mi notificación...es como si fuese un "fantasma", solo pueden ver mis tweets cuando yo los twitteo...

Mi cuenta tiene 7000 seguidores y es parte de mi trabajo, por eso es la urgencia.

Última edición:
Atrás