Problema con notificaciones en formularios de contacto

• Autor Autor diecreative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas! Vengo desde el día de hoy con un problema bastante rato el cual me tiene cabezón.

Resulta que he usado formularios de contacto como gavity form, contact form 7 y nex form.. Bueno el caso es que por alguna extraña razón los correos del dominio principal, no le llegan notificaciones de nada cuando existe una nueva solicitud. No llega nada.

Pero cuando voy a configuraciones, coloco otro correo externo sea de hotmail, gmail, u otro dominio.. Esas notificaciones si llegan.

Conclusión, las notificaciones llegan a cualquier otro correo, menos al correo principal (el del dominio donde esta instalado todo) Creí que era problema del plugin pero he probado varios y el problema persiste.

PD: los correos del dominio principal estan en google App.

¿Alguna idea?

Muchas gracias

No se si te va a ayudar mucho, pero ha mi me ha pasado algunas veces en algún hosting concreto y al cambiar a otro se ha solucionado.

En mi opinión tiene que ver con alguna configuración del correo del propio hosting que no permite al plugin enviar los mensajes a través suyo.

Quizás el soporte del hosting te pueda ayudar si les explica que te pasa; puede ser un problema de permisos, protocolo, autorización,.. pero creo que está más bien en sus manos.

Saludos

Estoy de acuerdo, yo también experimente ese mismo problema en un hosting, la solución es comentárselo a soporte o usar un plugin de formularios que se gestione externamente como Vcita

amigos tengo la misma interrogante q debo hacer???

¿qué hosting usas? ¿qué te han mencionado en soporte?

Si usas Cpanel.

Dentro del Cpanel, busca los registros MX, que sean los de Google Apps, y además que diga "Remoto". :encouragement:

Si usas Cpanel.

Dentro del Cpanel, busca los registros MX, que sean los de Google Apps, y además que diga "Remoto". :encouragement:

Iba a responder los mismo. Es un tema de los registros MX.:encouragement:

Si usas Cpanel.

Gracias, esa fue la solución :encouragement:

Puedes probar algún plugin tipo SMTP y configurarlo con los datos que te de el hosting. Yo tuve unos problemas parecidos y así lo solucione.

Entre los que hay yo uso este: https://wordpress.org/plugins/easy-wp-smtp/