Problemas con paginación y entradas en nueva plantilla de blog

salvador22 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2014
Hola buenas , tengo un problema con mi blog y es que es el unico que me esta volviendo loco desde que cambie la plantilla , solo que esta me gusta mucho y quiero ponerla al dia , si por favor me echan una mano para ello

veran se trata de que viene sin paginacion y no trae entradas nuevas y antiguas asi cmo inicio , no se como activarlo muestro mi plantilla de pruebas Ver Superman: Man of Steel (2013) Online Gratis | Ver Fast and Furious 6 (2013) Online Gratis| pelisymashhuevos queeso

he puesto varias paginaciones , lo que me sale la paginacion arriba mediante una entrada que cuando pongo otra la paginacion se me va para la columna , despues cuando le doy a una etiqueta solo me aparecen 20 paginas , pero ni entradas antiguas ni siguiente , , ,gracias si alguien por favor me ayuda

salvador22

Beta
Desde
11 Abr 2014
Buenas , Sakura , gracias por respoderme tan rapido , aqui sigo a la espera acabo de probar un codigo que no me valio

aqui tienes una muestra

Aqui pelis

---------- Post agregado el 12-abr-2014 hora: 13:14 ----------

y aqui le dejo la original ,

Flvpeliculas - Entretenimiento online

tiene la paginacion , que probe la paginacion de 500 entradas que en otras plantillas me vale , pero esta no se como va .. muchas gracias
un saludo muy cordial , aqui estare

---------- Post agregado el 12-abr-2014 hora: 13:28 ----------

Buenas , acabo de poner este codigo y me ha quedado fatal , me queda las entradas antiguas y entradas recientes todo junto y a la izquierda del blogg Ver Superman: Man of Steel (2013) Online Gratis | Ver Fast and Furious 6 (2013) Online Gratis| pelisymashhuevos queeso , se mueve cuando subes el separador de arriba de la pagina , un desastre no se porque , de codigos no entiendo mucho asi que el fallo no se donde andara ...

un saludo

xxSakuraxx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Nov 2012
[MENTION=106950]salvador22[/MENTION] Veo que la plantilla que tienes está un poco diferente, tiene la sidebar en la derecha que no está en la original. Eso es normal? También veo que no tienes configurada la opción de mostrar x cantidad de posts.

salvador22

Beta
Desde
11 Abr 2014
Buenas . Sr SaKura , el tema de la plantilla con el siberar viene por defecto asi , el tema de mostrar Post no se a que se refiere , si me explica que configuracion debe de ir y como estaria mejor .. es fallo mio o de la plantilla ¿

xxSakuraxx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Nov 2012
¿Sr? xD

Bueno, creo que este es el problema, busca esto en tu plantilla
var postperpage=21;

Ponle el valor de 12 y también dale el mismo valor a la cantidad de entradas a mostrar en la sección de Configuración >> Entradas y comentarios

salvador22

Beta
Desde
11 Abr 2014
vale , lo hago y te comento como me fue todo , deberia de cambiar tambien la numeracion entera de la paginacion ? ,
viste que coloque las entradas antiguas y entradas recientes , porque me queda flotando _¿
muchas gracias por ayudarme

---------- Post agregado el 13-abr-2014 hora: 13:27 ----------

pues nada ya estuve mirando el tema que me dijiste que hiciera .. el caso es que eso es para la paginacion y los post que salen en las entradas ¿
pero eso no es lo que yo buscaba . el problema de la paginacion lo tengo areglado ya

ahora mi problema es que se queda mal las entradas antiguas y las entradas siguientes , que se quedan abajo al lado izquierdo de la pagina

Ver Superman: Man of Steel (2013) Online Gratis | Ver Fast and Furious 6 (2013) Online Gratis| pelisymashhuevos queeso

esta es la plantilla de prueba que debo de pasar a la original que yo uso que tengo para postear como 2mil entradas ,

saludos y gracias Sakura