Problema con obtención de token para autopublicar en Facebook usando la aplicación HTC y Kingposter

• Autor Autor teneov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teneov

teneov

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, tengo un problema y es que el token de la aplicacion htc para autopublicar en facebook con kingposter no me sale, esta en blanco.
Entro con diferentes cuentas pero nada, ninguna de ellas puedo sacar el token.
Estuve publicando en automatico varios dias, me bloquearon durante un par de dias...pero reinicio servidor de mi web con el script como si lo hubiera instalado nuevo, entro con otros facebook pero no me sale el token.
Como lo soluciono?
Gracias betas!

Trata de reiniciar el token es lo que me ha funcionado de tanto reiniciarlo me vuelve a funcionar ahora el problema que tengo es que me inhabilitaron la cuenta si conoces a alguien que las recuperé te agradezco INFO

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Trata de reiniciar el token es lo que me ha funcionado de tanto reiniciarlo me vuelve a funcionar ahora el problema que tengo es que me inhabilitaron la cuenta si conoces a alguien que las recuperé te agradezco INFO

Wau! me funciono ajjaja gracias bro.

Que va, buscando en tor aparecerá algo.
Los hack hacen maravillas 😛irate:

Que va, buscando en tor aparecerá algo.
Los hack hacen maravillas 😛irate:
No soy de esa clase me esfuerzo por ser lo mas legal posible sin embargo me interesa un método tu entras a la deep ??

No soy de esa clase me esfuerzo por ser lo mas legal posible sin embargo me interesa un método tu entras a la deep ??

Sip, tambien me gusta esforzarme para no caer en la ilegalidad...pero como los ricos son los que mas ilegalidades hacen pues un pobre como yo...no se debe perder esa oportunidad, pero ver lo que hay debajo del mar tambien es interesante...es una experiencia nueva, puede ver,conocer,aprender,experimentar sensaciones que si no entras nunca puedes sentirlo.
Sobre todo tambien como se mueve este planeta en la oscuridad.
Tampoco me gustaria ser un ignorante de la vida que no sabe lo que se cuece en el mundo.
No lo digo por ti...si no las personas conformistas que lo que ven en la escuela es la realidad de todo, estan muy equivocados.
el mar es muy profundo y verlo desde arriba o bucear solo unos metros...eso no es la realidad.
Pero lo que vi y veo jejej todavia me asombra, ahi mucho por lo que explorar.

Sip, tambien me gusta esforzarme para no caer en la ilegalidad...pero como los ricos son los que mas ilegalidades hacen pues un pobre como yo...no se debe perder esa oportunidad, pero ver lo que hay debajo del mar tambien es interesante...es una experiencia nueva, puede ver,conocer,aprender,experimentar sensaciones que si no entras nunca puedes sentirlo.
Sobre todo tambien como se mueve este planeta en la oscuridad.
Tampoco me gustaria ser un ignorante de la vida que no sabe lo que se cuece en el mundo.
No lo digo por ti...si no las personas conformistas que lo que ven en la escuela es la realidad de todo, estan muy equivocados.
el mar es muy profundo y verlo desde arriba o bucear solo unos metros...eso no es la realidad.
Pero lo que vi y veo jejej todavia me asombra, ahi mucho por lo que explorar.
Te deje mp

Atrás