Problema con Opensea

franj

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
8 Abr 2020
Hola gente, no se donde preguntar mas, porque en pocos sitios ayudan a la gente, hoy tras revisar mi colección en opensea veo que de nuevo esta deslistada, me pongo a relistarla para vender y resulta que me dice que no tengo suficiente para confirmar esa acción. Independientemente de que tenga o no eth o la cripto que pida...

¿Ahora hay que pagar por relistar los nft que ya tenias en opensea? Porque he relistado antes y no me han pedido pagar nunca, la única vez, cuando abrí mi cuenta y subi mis nft

Desearía saber vuestra opinión o solución

khalifi

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
14 Dic 2015
Debes enviar un tiquet al soporte de opensea... Normalmente no hay problemas a la hora de minteos y no suelen deslistar sin motivo

franj

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2020
Gracias probare, no lo hice antes porque madre mia el follon de tematicas que hay que seleccionar y poner el hash de cada transaccion etc

mariona

Curioso
Desde
17 Oct 2022
Hola soy nueva en esto de opensea , cree una colección en Opensea hace un par de meses usando la red de polygon y ayer me compraron mi primer NFT por el valor de un dólar, pero el dinero no llega a mi metamask. Como soy novata en esto no sé cómo solucionarlo y opensea no me contesta, en mi metamask tengo la red de ETH y POLYGON creeis que me falta alguna otra red? me da miedo que sigan comprando y el dinero se vaya perdiendo por no llegarme,gracias por vuestro tiempo,Toda ayuda será bien venida, un saludo.

khalifi

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2015
Si hiciste los NFT en la red polygon, los fondos van a esa misma dirección de metamask. Para asegurarte revisa en polygonscan introduciendo tu wallet.
Normalmente en opensea se cobra en ETH por lo que debes agregar ese token en tu metamask de la red polygon.

Negociador

VIP
Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Hola soy nueva en esto de opensea , cree una colección en Opensea hace un par de meses usando la red de polygon y ayer me compraron mi primer NFT por el valor de un dólar, pero el dinero no llega a mi metamask. Como soy novata en esto no sé cómo solucionarlo y opensea no me contesta, en mi metamask tengo la red de ETH y POLYGON creeis que me falta alguna otra red? me da miedo que sigan comprando y el dinero se vaya perdiendo por no llegarme,gracias por vuestro tiempo,Toda ayuda será bien venida, un saludo.
Creo que lo que puede estar faltándote es GAS para la comisión, puede ser una de las razones por la que todavia no se ve reflejado en tu Metamask, tambien verifica la direccion que colocaste en Opensea y la de la compra para estar seguro que no fue enviada a otra Wallet.

mariona

Curioso
Desde
17 Oct 2022
Gracias por vuestra ayuda, teníais razón, aunque no puedo ver el dinero en mi wallet si puedo ver en POLYGONSCAN un dolar donde pone"token" es extraño que se vea en polygon scan pero no en mi llallet ¿Sabéis como solucionar eso? Gracias por responder, un saludo a todos.

khalifi

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2015
Debes agregar a tu metamask el token, abajo pone importar token, debes introducir la dirección de contrato para tenerlo listado.
Ejemplo: 0x7ceB23fD6bC0adD59E62ac25578270cFf1b9f619 <- Dirección de WETH de polygon

Arte Marau

Curioso
Desde
7 Nov 2022
Buenos días. Yo me estoy adentrando en este mundillo como artista. Trabajo sobre lienzo y quiero poner a la venta los NFTs de los cuadros junto con los cuadros, pero no sé como hacerlo a través de opensea. Alguien sabría decirme? Gracias!

khalifi

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2015
Buenos días. Yo me estoy adentrando en este mundillo como artista. Trabajo sobre lienzo y quiero poner a la venta los NFTs de los cuadros junto con los cuadros, pero no sé como hacerlo a través de opensea. Alguien sabría decirme? Gracias!

Lo malo de ese formato es que debes anunciar tanto en opensea, como a tu comunidad. Que solo la primera compra de dicho NFT conlleva el envío de la obra física. Lo ideal sería hacer una web de minteo ( acuñado ) donde la/s personas hacen la compra y reciben la obra.

Arte Marau

Curioso
Desde
7 Nov 2022
OK. Gracias.
Quizá sea más fácil dejar constancia de que quien esté interesado/a en la obra física se ponga en contacto conmigo, no?

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí