Page Authority bajo en nuevo dominio en Name

Tesla Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2013
He creado un dominio en Name para el blog que venía usando; pero pasadas unas semanas el Page Authority está en 1, antes en 0, cuando tenía uno bastante superior y se suponía que iba pasarse al nuevo dominio.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2010
No he entendido muy bien. Tenías un blog con un dominio ejemplo.com Registraste otro dominio en name tipo ejemplo2.com e hiciste una redireción 301 del primer dominio al segundo?

Tesla

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2013
Tenía un dominio con blogspot.com.es y blogspot.com, hice la redirección de blogger a un dominio de name.com; pero no me pasa la autoridad o eso me dice la mozbar.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Para pasar autoridad se requiere de una redirección 301 y en blogger no se pueden hacer redirecciones 301.
Saludos amigo :encouragement:
Tenía un dominio con blogspot.com.es y blogspot.com, hice la redirección de blogger a un dominio de name.com; pero no me pasa la autoridad o eso me dice la mozbar.

Tesla

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2013
Tenía entendido que si debería pasar autoridad, en ese caso no sé que debería hacer, ¿quizás seguir usando los vínculos normales acabados en blogspot para mantener y mejorar su autoridad y dejar el otro para que quede estético?

Me explico, si creo los vínculos con blogspot.com, me dará autoridad (si son sitios de autoridad); pero cuando entren lo verán simplemente con .com quedando más estético y entiendo que no afectando al posicionamiento del blogspot.com

¿Es así?

Danyca

Gamma
SEO
Desde
24 Jul 2013
El Page Rank se obtiene con la siguiente fórmula (patentada por Google):

pagerank-formula.jpg

Para los que no sois tan de ciencias y esta fórmula os suena a chino, puede servir la explicación siguiente: cada link me transmite una cantidad de PageRank. Si mi web recibe sólo tres enlaces, de páginas con pagerank 5, 2 y 1. Y esas páginas tienen respectivamente 5, 10 y 10 enlaces salientes (desde cada una de esas páginas hacia otras). Mi PageRank sería:

PageRank = 5/5 + 2/10 + 1/10 = 1 + 0,2 + 0,1 = 1,3

Las conclusiones que se desprenden de este ejemplo, para comprender mejor el PageRank son:

Cuantos más enlaces reciba, tendré más PageRank
Si las páginas que me enlazan tienen pocos enlaces salientes, me pasan más cantidad de su PageRank
Un enlace de una página relevante, con pocos enlaces salientes, vale más que muchos enlaces en páginas poco importantes o con muchos enlaces salientes. En el ejemplo anterior, el 78% de mi pagerank proviene de un sólo enlace de una web con pagerank 5 y 5 enlaces salientes. Y el resto de 2 enlaces, que me aportan muy poco en comparación con el PageRank que me pasa el otro enlace.
Resumiendo: para el PageRank importan los links de calidad, no la cantidad de links

Como los valores del PageRank (los valores que salen de la fórmula de arriba) son muy grandes y muy diferentes entre las páginas, Google usa una escala logarítmica para ordenar los valores de PageRank de 0 a 10. Y este resultado lo muestra en la barra de Google: una barrita verde. Para entender mejor el significado de una escala logarítmica, puede servir este gráfico:

google_pagerank_escala.gif

Una forma de entenderlo es que, si para tener un nivel 0 de pagerank hace falta una “unidad de esfuerzo”, para tener un nivel 2, hacen falta 10 “unidades de esfuerzo”, para tener un nivel 3 se necesitan 100 “unidades de esfuerzo”, para tener pagerank 6 hacen falta 1.000.000 de “unidades”… y así sucesivamente.

Gabriel Souza

Delta
Domainer
Desde
26 Mar 2014

Para los que no sois tan de ciencias y esta fórmula os suena a chino, puede servir la explicación siguiente: cada link me transmite una cantidad de PageRank. Si mi web recibe sólo tres enlaces, de páginas con pagerank 5, 2 y 1. Y esas páginas tienen respectivamente 5, 10 y 10 enlaces salientes (desde cada una de esas páginas hacia otras). Mi PageRank sería:

Las conclusiones que se desprenden de este ejemplo, para comprender mejor el PageRank son:

Si las páginas que me enlazan tienen pocos enlaces salientes, me pasan más cantidad de su PageRank
Un enlace de una página relevante, con pocos enlaces salientes, vale más que muchos enlaces en páginas poco importantes o con muchos enlaces salientes. En el ejemplo anterior, el 78% de mi pagerank proviene de un sólo enlace de una web con pagerank 5 y 5 enlaces salientes. Y el resto de 2 enlaces, que me aportan muy poco en comparación con el PageRank que me pasa el otro enlace.
Resumiendo: para el PageRank importan los links de calidad, no la cantidad de links

Como los valores del PageRank (los valores que salen de la fórmula de arriba) son muy grandes y muy diferentes entre las páginas, Google usa una escala logarítmica para ordenar los valores de PageRank de 0 a 10. Y este resultado lo muestra en la barra de Google: una barrita verde. Para entender mejor el significado de una escala logarítmica, puede servir este gráfico:

Una forma de entenderlo es que, si para tener un nivel 0 de pagerank hace falta una “unidad de esfuerzo”, para tener un nivel 2, hacen falta 10 “unidades de esfuerzo”, para tener un nivel 3 se necesitan 100 “unidades de esfuerzo”, para tener pagerank 6 hacen falta 1.000.000 de “unidades”… y así sucesivamente.

Gracias por la información me fue de mucha ayuda.