Problema con página Facebook bonificación

• Autor Autor reyfusion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
reyfusion

reyfusion

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas foro, quisiera preguntar, cómo hacen para monetizar bonificaciones si se encuentran en pais no admitido??

Hola, reyfusion. Puede ser complicado monetizar bonificaciones en países no admitidos. Algunos usuarios utilizan VPNs para acceder a opciones diferentes, pero esto puede violar los términos de servicio de Facebook. Te recomendaría revisar las políticas de monetización y considerar las opciones disponibles en tu país.

Tengo alguien que lo está y yo estoy de editor pero sigue sin país admitido
En estos casos de países no admitidos sería más interesante que usted ni acceda ni aparezca y la persona que esté de admin en el otro país vaya realizando live con ubicación activa para así Facebook detecte la ubicación.

Ahora bien, habría que ver si tanta complicación merece la pena para una sola herramienta.

En estos casos de países no admitidos sería más interesante que usted ni acceda ni aparezca y la persona que esté de admin en el otro país vaya realizando live con ubicación activa para así Facebook detecte la ubicación.

Ahora bien, habría que ver si tanta complicación merece la pena para una sola herramienta.
Si merece la pena, el problema es que no entiendo el tema, si no aparezco no podré trabajarla.

Si merece la pena, el problema es que no entiendo el tema, si no aparezco no podré trabajarla.
Si usted sigue subiendo el contenido es normal que sigan identificando dónde se encuentra usted.

Atrás