Problema con pago de Adsense, ¿dinero perdido?

• Autor Autor dashiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dashiel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, hace unos 2 o 3 dias configure el metodo de pago que me haría adsense, elegi el metodo de transferencia bancaria, (Pero al momento que me pide mi numero de cuenta , ingrese el NUMERO DE MI TARGETA DE DEBITO estaba muy apresurado que no me di cuenta y justo el dia de hoy al momento que me sale (Pago automático: Transferencia bancaria a una cuenta **** 1234 (los ultimos 4 numeros de mi targeta) ) me di cuenta que ingrese mal pero sin embargo puedo ver los datos de facturacion y el importe del pago que fueron $108 RECALCO que estos $108 ya se descontaron de mi cuenta adsense)

¿Quisiera saber si al ver que no se puede hacer transferencia al numero que ingrese (el numero de mi targeta) regresará ese dinero nuevamente a mi cuenta o ya lo tengo que dar por perdido ?

Si la cuenta que pusiste mal existe, el dinero le llegara al dueño de esa cuenta. Pdt: Tarjeta es con J

¿Ya has cobrado anteriormente ingresando solo los números de tu tarjeta? No sé como será en tu país, pero aquí en Perú el número de tarjeta es distinto al número de cuenta, si quieres cobrar por Adsense aquí tienes que ingresar el código de banco y el NRO DE CUENTA, mas no el de tarjeta... Si el pago no fue hecho, Google te lo devuelve, ya me ha pasado.

pero es que no entiendo amigo , google cuando pones tu tarjeta te envie una cantidad para que confirmes quesa es tu tarjeta es decir te envian un 1$ y cuando entras a googleads te preguntan cuando ellos te enviaron confirmas y listo

esto me huele a mentira
1: hoy no pagan 16/12/2015
2: el pago automático en el 21 de todos los meses
3: siempre verifica la cuenta enviándote un monto especifico para que luego verifiques
Puede ser que te enviaron para verificar pero el pago completo NO CREO

pero es que no entiendo amigo , google cuando pones tu tarjeta te envie una cantidad para que confirmes quesa es tu tarjeta es decir te envian un 1$ y cuando entras a googleads te preguntan cuando ellos te enviaron confirmas y listo

Eso es con paypal :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming: no con adsenser

- - - Actualizado - - -

Si mal no recuerdo adsenser no pide numero de cuenta. Adsenser pide nombre completo + ibam.

El dinero llega a tu cuenta a traves del ibam.

++++++++No se pero todo esto me parece una falsa++++++++ 😡😡

forobeta2.webpforobeta.webp adjunto imagenes

- - - Actualizado - - -

Eso es con paypal :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming: no con adsenser

- - - Actualizado - - -

Si mal no recuerdo adsenser no pide numero de cuenta. Adsenser pide nombre completo + ibam.

El dinero llega a tu cuenta a traves del ibam.

++++++++No se pero todo esto me parece una falsa++++++++ 😡😡

forobeta2.webpforobeta.webp adjunto imagenes

yo si he recibido un pago antes del 21 por un reembolso de un cheque que no me llego, aclarado eso, y suponiendo que tu historia sea verdadera, yo diria que el pago ya fue enviado y recibido, tendrias que comunicarte con el propio adsense para que traten de conseguir la devolucion del pago, si es que en realidad le llego a alguien mas.

yo si he recibido un pago antes del 21 por un reembolso de un cheque que no me llego, aclarado eso, y suponiendo que tu historia sea verdadera, yo diria que el pago ya fue enviado y recibido, tendrias que comunicarte con el propio adsense para que traten de conseguir la devolucion del pago, si es que en realidad le llego a alguien mas.
no se como comunicarme con ellos D:

- - - Actualizado - - -

¿Ya has cobrado anteriormente ingresando solo los números de tu tarjeta? No sé como será en tu país, pero aquí en Perú el número de tarjeta es distinto al número de cuenta, si quieres cobrar por Adsense aquí tienes que ingresar el código de banco y el NRO DE CUENTA, mas no el de tarjeta... Si el pago no fue hecho, Google te lo devuelve, ya me ha pasado.

No, estos son mis primeros ingresos y yo tambien ingrese el codigo de banco y "NUMERO DE CUENTA" (fue donde puse el numero de mi tarjeta de debito)

Atrás