Problema con Pago de Campañas en Facebook Ads

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola a todos

Facebook ads me cobre a finales de mes pero este mes me quería cobrar hoy y no tenía disponible dinero en el banco, ahora quiero pagar de nuevo y no me deja pagar manualmente y mis anuncios están parados...

Como puedo pagar?Facebook no me ha dejado ningún mensaje

Tengo que dejar dinero en mi banco y ellos solos lo quitaran?

Gracias

Una vez me paso lo mismo, mi cuenta no tenía balance al momento del cobro y Facebook había realizado muchos intentos y el Banco me bloqueó la cuenta por seguridad, tuve que ir al banco a reestablecerla y ponerle balance para luego hacer el pago manual. Espero te sirva.

Una vez me paso lo mismo, mi cuenta no tenía balance al momento del cobro y Facebook había realizado muchos intentos y el Banco me bloqueó la cuenta por seguridad, tuve que ir al banco a reestablecerla y ponerle balance para luego hacer el pago manual. Espero te sirva.
el pago manual como lo hiciste?
le doy a pagar pero no me permite pagar

Pon una imagen del error que te sale a ver si podemos ver que pasa.

el pago manual como lo hiciste?
le doy a pagar pero no me permite pagar
Pues primero me asegure de que en el banco mi cuenta estuviera bien, sin bloqueos, y luego en la notificación de que no se pudo pagar el anuncio, despues que le doy a ver la notificacion, ahí mismo me sale cambiar método de pago y pagar pues le di a pagar y listo.

Atrás