Problema con Pago en Facebook Ads usando Payoneer desde Argentina

• Autor Autor David_Alejandro_444
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

David_Alejandro_444

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola! Les comento que vivo en Argentina. Quiero empezar a hacer publicidad en Facebook Ads pero Facebook rechaza mi tarjeta de Payonner. ¿Acaso Facebook Ads no acepta Payoneer como medio de pago?

He escuchado de una tarjeta de débito prepaga llamada VCC pero no estoy seguro si funciona para pagar Facebook Ads. Otra opción que he visto es la tarjeta de Airtm, ¿servirá para Facebook Ads?

Les agradecería mucho si pueden ayudarme. ¡Gracias!

Por lo que se, normal acepta payoneer, si cuentas con los fondos suficientes y siempre en cuanto tu tarjeta este vigente podrás realizar los pagos con total normalidad.

Gracias por la respuesta. La verdad es que mi tarjeta de Payoneer tiene saldo, y desde Payoneer me dicen que mi tarjeta esta 100% activa y funcional. No comprendo la verdad porque no admite Facebook este medio de pago.

Al momento de cargar los datos de la tarjeta, me dice que no se admite este tipo de tarjetas, o tambien me muestra el mensaje que la operacion no puede hacerse en este momento, que lo intente mas tarde.

Adjuntos

• Payoneer1.webp
    Payoneer1.webp
    24,1 KB · Visitas: 12
  • Payoneer3-3-3.webp
    Payoneer3-3-3.webp
    19,5 KB · Visitas: 14
  • Payoneer4.webp
    Payoneer4.webp
    15,2 KB · Visitas: 12
Es una tarjeta que nunca has usado en ads? A mi me pasó eso y volví a probar al día siguiente y todo bien.

a mi en lo personal nunca me acepto payoneer para pagar mis ads, esto en México!

Que extraño, a mi si aunque fue hace años. No puedes colocar Paypal? Porque si agregas tu tarjeta a Paypal y pagas allí los ads.

Atrás