Problema con Pago en Páginas Monetizadas de Facebook

negrofloo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
474
Saludos a todos los miembros de la comunidad,

Me dirijo a ustedes con la esperanza de obtener orientación sobre un problema que he enfrentado recientemente con mi cuenta de Facebook. Hace algunos meses, mi cuenta fue hackeada y perdí el control administrativo de todas mis páginas, algunas de las cuales estaban monetizadas. Afortunadamente, pude contactar al soporte de Facebook y recuperar el control de mis páginas, pero descubrí que la configuración de pago había sido eliminada. A pesar de que los hackers generaron alrededor de $80 con videos subidos a mis páginas, después de que el asistente de Facebook me devolviera el control, la configuración de pago había desaparecido. Al comunicarme con el asistente, me indicaron que debía contactar a otro departamento, dejándome en una situación confusa.

Ahora, me encuentro en una encrucijada. Aunque mis páginas continúan generando ingresos, desconozco dónde se están dirigiendo esos fondos. Esta incertidumbre me ha llevado a abstenerme de subir más contenido.

Por lo tanto, me gustaría pedirles su ayuda y orientación. ¿Alguien ha experimentado una situación similar? ¿Qué pasos debo seguir para resolver este problema y asegurarme de que los ingresos generados por mis páginas se dirijan correctamente?

Agradezco de antemano cualquier consejo o información que puedan proporcionar.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
33.986
Hola,

Lamento escuchar sobre tus problemas. Primeramente, te sugiero que contactes al soporte de Facebook nuevamente enfocando en el problema de la falta de método de pago en tus páginas. También verifica en tus registros financieros y bancarios si ha habido algún depósito desconocido, ya que los fondos podrían haberse dirigido a una cuenta proporcionada por los hackers. Finalmente, podrías considerar agregar un nuevo método de pago a tus páginas para asegurarte que los ingresos futuros se dirijan a la cuenta correcta. Espero que esto te sea de ayuda.
 

xbran

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2024
Mensajes
117
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
recuperar un metodo de pago es algo bien complejo