Problema con pago en servidor Hetzner

• Autor Autor oficinas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oficinas19

No recomendado
Me olvide de pagar el server por unas horas.
Ya hice el pago pero mi servidor no levanta esta como caido por falta de pago
Debo hacer algo? avisar via tiket? hacr un reinicio del server o algo?
O se levanta automaticamente?
Gracias

Acabode ver que com que algo me bloquea la IP con TELMEX anda perfecto todo cuando conecto la red de TOTAL PLAY no carga nada

tengo el firewall CSF desactivado, Como podria hacer para desblpquear la IP que total play me tiene bloqueada

Cambia la ip de total play y listo

Si tienes TELMEX puedes cambiar la IP sin problemas o si quieres evitar toda esa configuración, habla a Telmex 800 123 22 22, comenta que tienes bloqueada una página web de X empresa en la que trabajas y necesitas un reinicio de sistema y ya ellos te pedirán los datos de tu módem y listo.

Contrata un sysadmin tipo Carlos Frias y que te lo solucione. Con Hetzner te dan bastante tiempo de impago si mal no recuerdo.

Lo más seguro es que tu ips bloquee esas ips, lo cual es algo serio imagina todos los usuarios que usen ese proveedor de Internet no van a poder acceder a tus webs

Te recomiendo que busquen un tutorial en YouTube para cambiar la ip o desbloquearlo

Lo más seguro es que tu ips bloquee esas ips, lo cual es algo serio imagina todos los usuarios que usen ese proveedor de Internet no van a poder acceder a tus webs
Especialmente los fines de semana. algo sacro santo en Alemania.