Problema con pago final de emitir en plataforma

• Autor Autor Perdedor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Perdedor

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es decir, he superado el límite de pago, no tengo retenciones, está todo en orden, pero en ingresos finales, no me aparece lo de: pago siguiente para emitir el 3 de marzo como al resto. Solamente aparece el saldo y nada más. ¿Debería preocuparme?

No será muy pronto?

No hablo de pago en curso / emitido. Hablo de cuando el día 6 o 7 se calcula la cantidad final del mes anterior, suele poner pago siguiente a emitir el último día del mes actual.

A mí tampoco, aunque sí que se me sumó lo del mes anterior.

La cantidad del último mes aparece más adelante, por lo general de 10 días a 13.

Pues por eso mismo. Han pasado 18 días y no me sale nada de siguiente pago a emitir (lo que gané en Enero)

A mi tampoco me muestra alguna fecha para emitir el pago :witless:

Ami tampoco me aparece "Pago siguiente Para emitir el"

Se acerca la fecha de cobro, veamos que pasa.

---------- Post agregado en la hora: 00:00 ---------- Anterior post agregado en la hora: 16:29 ----------

Bueno pues ya lo tengo en curso...

a mi si me sale me preocupe mucho en su momento por que no salia

Pago siguiente
Para emitir el 03/03/2013

Este pago se emitirá antes del 28 de febrero siempre que no figure ninguna retención en su cuenta.

---------- Post agregado en la hora: 19:06 ---------- Anterior post agregado en la hora: 19:06 ----------

Se acerca la fecha de cobro, veamos que pasa.

---------- Post agregado en la hora: 00:00 ---------- Anterior post agregado en la hora: 16:29 ----------

Bueno pues ya lo tengo en curso...

de donde eres para que ya este en curso? :O

A mi me sale esto "Este pago se emitirá antes del 28 de febrero siempre que no figure ninguna retención en su cuenta."

a mi si me sale me preocupe mucho en su momento por que no salia

Pago siguiente
Para emitir el 03/03/2013

Este pago se emitirá antes del 28 de febrero siempre que no figure ninguna retención en su cuenta.

---------- Post agregado en la hora: 19:06 ---------- Anterior post agregado en la hora: 19:06 ----------

de donde eres para que ya este en curso? :O

Soy de España.

Atrás