Problema con Pago Pendiente desde Septiembre 2023

• Autor Autor David_bmx4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David_bmx4

David_bmx4

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

¿Alguien ha tenido un problema similar al mío?

Tengo una página con bono de rendimiento donde no se había vinculado de forma correcta la cuenta de pago para esa página por un error de Facebook, seguía recibiendo pagos de otras páginas de forma normal, en enero 15 la cuenta de pago se vinculó de forma correcta después de reportarlo varios meses.

Mi pago aparece en espera, el corte ya había sido el 10 de enero y creó que por eso no se me pago en enero.

¿Alguien ha tenido un caso similar y se les pago de forma automática después de corregir su cuenta de pago?

pago que no se me paga.webp

Hola. A veces Facebook puede tardar un poco en procesar los pagos incluso después de que se hayan corregido los problemas de vinculación. Te sugiero que te mantengas en contacto con el soporte de Facebook para seguir el proceso. En general, una vez resuelto el problema, los pagos se deberían regularizar automáticamente. ¡Espero que pronto resuelvas esta situación!

Tuviste solucion amigo...? estoy con el mismo problema

Esta en espera porque no has generado más de 100 USD, una vez reunas 100 usd en esa página puedes cobrarlos

Esta en espera porque no has generado más de 100 USD, una vez reunas 100 usd en esa página puedes cobrarlos
En mi caso si si tengo mas de 100 dolares y me sale el pago en espera desde febrero, no eh movido el metodo de pago ni nada, y antes recibia mis pagos sin problema

https://www.facebook.com/payout/setting/ cuando revisas aca el metodo del pago de esa página en particular, te sale algun cartel? los pagos cuando son más de 100 usd y no pagan suelen deberse a temas de impuestos o infracciones graves o de derechos de autor.

https://www.facebook.com/payout/setting/ cuando revisas aca el metodo del pago de esa página en particular, te sale algun cartel? los pagos cuando son más de 100 usd y no pagan suelen deberse a temas de impuestos o infracciones graves o de derechos de autor.
No no tengo ningun cartel ni nada por el estilo, la parte de los impuestos esta todo correcto, ya me han llegado pagos anteriormente, solo hace mas de un mes tuve infraccion de contenido intelectual pero se quito a los 15 días es lo unico diferente que haya pasado....

No no tengo ningun cartel ni nada por el estilo, la parte de los impuestos esta todo correcto, ya me han llegado pagos anteriormente, solo hace mas de un mes tuve infraccion de contenido intelectual pero se quito a los 15 días es lo unico diferente que haya pasado....
Como había dicho por el tema de derechos de autor suelen suspender pagos, pero si ya se te quito hay posibilidades en el siguiente ciclo de que se haya ido la infracción

Atrás