Problema con pagos de YouTube Adsense, ¿normalidad en Analytics?

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
se os ha pasao la pasta a adsense???? la del mes pasao de youtube analitics??? a mi no 🙁 .... y ya va normal youtube analitics que pasa???.... si es un mes tengo 120 $ el anterior el que se pasaria a adsense y en este 70 $ es superao la cantidad minima porque no se me pasa??? sera que tendre que esperar al 15 DEFINITIVAMENTE? 😕

No entendi tu pregunta 😕

A mi se me pasó ayer

disculpad pero no se si tendra que ver.... NO VEO LOS INGRESOS EN LA PAGINA GENERAL Y SIN EMBARGO... me ha llegado lo del pin pone que el ultimo se ha generado hoy vamos.... que en 2 semanas o asi me llegara a casa.. :greedy_dollars::greedy_dollars: oyes una duda porque pone en saldo ingresos que se deben pagar y me pone mas de 100 ? no se paga lo del mes anterior?? si creo que la cantidad que me marca es la de los 2 meses que llevo en esto que pasa...?

---------- Post agregado el 12-jul-2013 hora: 17:05 ----------

A mi se me pasó ayer

disculpad pero no se si tendra que ver.... NO VEO LOS INGRESOS EN LA PAGINA GENERAL Y SIN EMBARGO... me ha llegado lo del pin pone que el ultimo se ha generado hoy vamos.... que en 2 semanas o asi me llegara a casa.. oyes una duda porque pone en saldo ingresos que se deben pagar y me pone mas de 100 ? no se paga lo del mes anterior?? si creo que la cantidad que me marca es la de los 2 meses que llevo en esto que pasa...?

Atrás