Problema con pagos en Facebook Ads

• Autor Autor ElYoutuberEmprendedor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElYoutuberEmprendedor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo siempre hacia mis pagos de forma manual, y ahora me aparece este mensaje de error, y mas abajo en metodos de pago ESTA EN BLANCO!! no hay ningun metodo de pago disponible, mi cuenta de facebook recibio una infraccion de comunidad por un comentario, sera debido a eso el problema? no lo creo ya me habia pasado antes y nunca me sucedido algo igual con los pagos

Adjuntos

• captura 2.webp
    captura 2.webp
    12,9 KB · Visitas: 14
yo siempre hacia mis pagos de forma manual, y ahora me aparece este mensaje de error, y mas abajo en metodos de pago ESTA EN BLANCO!! no hay ningun metodo de pago disponible, mi cuenta de facebook recibio una infraccion de comunidad por un comentario, sera debido a eso el problema? no lo creo ya me habia pasado antes y nunca me sucedido algo igual con los pagos
¿Estas desde una laptop? SI ese es el caso, te recomiendo hacerlo desde un monitor más grande (suele suceder en algunas ocasiones).

Desactiva Adblock!

¿Estas desde una laptop? SI ese es el caso, te recomiendo hacerlo desde un monitor más grande (suele suceder en algunas ocasiones).
y que tiene que ver el monitor aki??

y que tiene que ver el monitor aki??
Que en algunas plataformas cuando actualizan, suelen ocultar algunas opciones, ese error suele suceder, y ademas solo es una suposición, lo cual lo menciono por lo anterior mencionado (valga la redundancia).

Atrás