AdSense Problema con Pagos por Western Union en Nueva Interfaz

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por eso en México lo mejor es por transferencia bancaria 😀

Cobre en dolares en Western Unión.:encouragement:

Adsense_zps639fdc30.jpg

Te invito a venir a Argentina, acá pegan miles de vueltas para pagar. Ya el tipo de cambio es un problema menor.

Lo mismo nos pasa en Argentina, pero los pagos se emiten en dólares y acá se los quedan y nos dan pesos :'(

PD: también nos roban!

A mi me pagan en pesos por igual, reclamo y reclamo pero no me lo dan en dolares. 39.15 es la tasa que me ofrecieron la ultima vez.

Habrá alguna forma de cobrar en dolares en arg.... me uno al tema.

no creo q google tome encenta eso, pero ojala q le den una solución. 😕

porqué es mejor? siempre he tenido la idea de que es lo mismo y no he asociado mi cuenta bancaria

por que no te roban ni un centavo y el dolar te lo dan tal y como esta...aparte que hay menos riesgo de ser asaltado...

Haber, nunca vieron en el portal de Western que aclara, como lucran ellos? Con el cambio de divisas tomándolo a un valor mas bajo del oficial, esto pasa en cualquier país.

Si alguien tiene la nueva interfaz, como es el caso mio, solamente me da la opción de cobrar por WU y los pagos se realizan automáticamente pero no en Dolares sino en pesos dominicanos, el problema es que la tasa de cambio actual segun el Banco Central es de 41.03 pero los ladrones de WU nos lo cambian a 39.00 siendo esta una diferencia de 2 pesos por cada dolar. ¡¡ES UN ROBO!!

Tasa de cambio actual: http://bancocentral.gov.do/tasas_cambio/TMC4001.PDF

Ya han habido editores que se han quejado en foro oficial de Google Adsense. Ver aqui: Google Groups

Hago un llamado a todo aquel que este pasando por el mismo problema, que debemos convocarnos a una exigencia para que esto sea cambiado de inmediato pues de lo contrario nos tendremos que chupar ese cajuil

Hermano Yo Soy Dominicano Tambien & Cobro a Como Esta La Tasa en El Mercado... Verifica Bien Porque Tambien He Cobrado En Dolares... En WU ME Preguntan Como Lo Quiero... y Si Es En Pesos Me Dicen La Tasa Es de Tanto... Asi Que OJO Con Eso..

Nota: Esa Tasa es Para Tu COMPRAR Dolares, Para Vender es 40.60 o Algo Asi !

Lo que pasa es que todos los que cobraron con la nueva cuenta llego en pesos... Los de la cuenta vieja en dolares...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Me he dado cuenta que me han pagado asi desde que me cambiaron a la nueva interfaz, porque mi pago anterior me lo dieron en dolares, conozco un amigo que ya cobro en dalares pero no tiene la nueva interfaz.

Ya si me jodí... Ya me pasaron a la nueva cuenta, que problema. Yo manejo todos mis negocios en dolares, y con el traspaso si me pagan en pesos perdería como RD$15mil solo al cobrar, y mas de eso comprado dolares...

Veré como trato de escribir a google porque necesito el pago en dolares. Inclusive tengo un prestamo de mi apartamento que se paga en dolares, que lioooooooooo........... 😡😡😡😡

Eso esta en las políticas de WU, a todos los países pagan menos el dolar y siempre se cobra en moneda local.

Eso esta en las políticas de WU, a todos los países pagan menos el dolar y siempre se cobra en moneda local.

Si, pero siempre cobré en dolares. Y quien indica que se pague en pesos es Google, pues ellos mismos dicen que llegó en X moneda. Antier cobre en dolares, porque estaba en la anterior interfaz, hoy me han pasado a la nueva interfaz y con ello el problema de recibir el dinero en moneda local. 😕

A mi en Chile me han preguntado si lo quiero en pesos o dolares, siempre me han pagado menos en pesos.
El dolar oficial esta como a 480 y ellos lo pagan a 468, aun asi a mi me conviene cobrar en pesos, porque si cobro en dolares luego debo ir a una casa de cambio, con todo el dinero y la verdad prefiero no arriesgarme, en todo caso lo que pierdo no me alcanza ni para una Big Mac.

Atrás