Problema con pagos Redsys en Woocommerce - Número pedido repetido

  • Autor Autor Accesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Accesito

Accesito

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, utilizo la pasarela de pagos Redsys y tiene un problema, que si un cliente va a pagar con la tarjeta pero le da a volver atrás, ese pedido ya no podrá pagarlo porque le saldrá:

No se puede realizar la operación
Número de pedido repetido

Desde el soporte me han dicho que haga lo siguiente:

Se recomienda usar el formato de Fechahora, en el codigo de pedido, para evitar errores de pedido repetido.

¿Alguien sabe cómo puedo cambiar eso en Woocommerce? Para agregar la fecha y hora al número del pedido y así cada vez que vaya a pagar se cambia y por tanto le permitiría pagar.

Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba