Problema con pantalla de portátil Lenovo

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
65665d1448569636-ayuda-portatil-35.jpg

Hola chicos veran, mi novia tiene un portatil lenovo b590. Y cuando volvia a casa del despacho le dio un golpe al bajar del autobus. Ahora su pantalla aparece como la del foto de mas arriba.

Supongo que sera la grafica ? o se jodio la pantalla directamente... Alguien me lo puede aclarar ?

Y claro hay alguna solucion ? :sorrow::sorrow:

Última edición:
Hola bettotheflayer, yo conectaría el portátil a un monitor o una tv para descartar que sea la pantalla, pero puede ser que el problema sea una mala conexión o el inversor que se ha dañado con el golpe.

Prueba lo que te comentó [MENTION=26631]ZaySoft[/MENTION] y si ves que no funciona toca que te la revisen, no te quedará de otra si es que la quieres tener al 100%.

Yo entiendo lo que es estar sin portatil, para mi es cómo si me faltará una mano más o menos.

Hola bettotheflayer, yo conectaría el portátil a un monitor o una tv para descartar que sea la pantalla, pero puede ser que el problema sea una mala conexión o el inversor que se ha dañado con el golpe.

Hola lo acabo de probar a dos pantallas de ordenador y no funciona 🙁 .
35.webp

Sigue igual,,, alguna que otra recomendacion 🙁

[MENTION]bettotheflayer[/MENTION] ahy son dos descartes una puede ser que con el golpe se ha movido el flat y lo otro es ya es un tema de la misma pantalla.

Prueba lo que te comentó [MENTION=26631]ZaySoft[/MENTION] y si ves que no funciona toca que te la revisen, no te quedará de otra si es que la quieres tener al 100%.

Yo entiendo lo que es estar sin portatil, para mi es cómo si me faltará una mano más o menos.

Lo acabo de probar y nada, la pantalla del ordenador sigue negra. No funciona, lo llevaria a un tecnico pero tengo muy malas referencias de los que hay por aqui.

Lo malo es que todos nuestros ahorros los teniamos para el alquiler de la oficina de mi novia. Y ahora se le jode el portatil que es el unico que tenemos y comprar otro supone 2 meses menos de alquiler. 🙁

Eso es la pantalla. Con suerte seria solo el flexor pero pinta de pantalla.
LA gráfica no es despreocúpate ya que esa sería lo más caro de arreglar pero eso eso no es

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

Si no te sirven otras pantallas por conexión VGA o HDMI, es probable que con el golpe se moviera la RAM, o hasta la tarjeta de WIFI (algunas Laptops tienen acceso para manipularla). Algunos dirán que si fuera la RAM se vería algo como pantalla azul, pero ami me han tocado casos en los que la RAM es la causante de ese tipo de fallas, sería quitarsela a la laptop, limpiarle bien y volver a ponersela. Por si acaso revisa conexiones de disco también.

- - - Actualizado - - -

Un golpe fuerte también puede fracturar la tarjeta madre o un componente (a pesar de que no se quebre el plástico de la carcasa), espero que ese no haya sido el caso.

Chico, la mía que es una samsung se puso igual hace unos dos meses, y al parecer no fue por golpe sino por cambio de temperatura. La mía se veía peor que la tuya, estaba así y luego se quedaba en rosado completo, finalmente no quería encender. Lo que hice (a ver si te sirve) fue dejarla en paz por 3 días sin tocarla, eso sí sin la batería. La dejé descansar y por mi parte empecé a rezar xD. Al cuarto día la fui a probar y se empezó a normalizar poco a poco, ya funciona perfecto.

Chico, la mía que es una samsung se puso igual hace unos dos meses, y al parecer no fue por golpe sino por cambio de temperatura. La mía se veía peor que la tuya, estaba así y luego se quedaba en rosado completo, finalmente no quería encender. Lo que hice (a ver si te sirve) fue dejarla en paz por 3 días sin tocarla, eso sí sin la batería. La dejé descansar y por mi parte empecé a rezar xD. Al cuarto día la fui a probar y se empezó a normalizar poco a poco, ya funciona perfecto.

Hojala que sea eso y le verdad es que si fue expuesto a cambios de temperatura. Del despacho de 30 grande al frio del invierno 2º grados. Pense que la maleta seria suficiente para protegerlo.

Ya os comentare lo que sea

Hojala que sea eso y le verdad es que si fue expuesto a cambios de temperatura. Del despacho de 30 grande al frio del invierno 2º grados. Pense que la maleta seria suficiente para protegerlo.

Ya os comentare lo que sea

Quizá sea eso, yo la expuse a cambios de temperatura porque viajé a otra región del país que es muy fría, también hay quienes cuando les pasa eso lo solucionan haicendole un reballing para laptop. Esa Lenovo se ve que es guerrera, descuida. Seguro sobrevivirá.

Lo acabo de probar y nada, la pantalla del ordenador sigue negra. No funciona, lo llevaria a un tecnico pero tengo muy malas referencias de los que hay por aqui.

Lo malo es que todos nuestros ahorros los teniamos para el alquiler de la oficina de mi novia. Y ahora se le jode el portatil que es el unico que tenemos y comprar otro supone 2 meses menos de alquiler. 🙁

Si lo pones de esa forma no veo muchas opciones, lo que haría es ver si un amigo/a, pariente, conocido, etc. te puede dar una mano con ello para que tus gastos sean pocos o nulos.

Y siempre es bueno tener unos $$$ guardados para este tipo de situación en las cuales tu dependes de estos equipos y pasan cosas como estas.

Lo mas recomendable es que vayas con un técnico, de no ser asi revisa si tu flex de video esta bien (aunque es un poco peligroso, porque tendrás que desarmar tu laptop :V ), posiblemente con el tiempo ya se ha desgastado, saludos.

Lo mas recomendable es que vayas con un técnico, de no ser asi revisa si tu flex de video esta bien (aunque es un poco peligroso, porque tendrás que desarmar tu laptop :V ), posiblemente con el tiempo ya se ha desgastado, saludos.

Efectivamente era el cable flex, lo he llevado a un tecnico recomendado por un amigo y me salio 40 euros el arreglo. Otro me queria cambiar directamente la pantalla por 110 euros.

Y luego se preguntan porque no se fia la gente de ellos.