No puedo ingresar a mi cuenta PayPal porque no recibo el código en mi celular

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Problema con PayPal no llega código a celular no puedo entra a mi cuenta

A mi nunca me pide celular para entrar a mi cuenta, ¿entras desde pc o teléfono???

Tienes que espera porque ultimamente paypal esta fallando en el sistema, lo recomendable es cuando entres actives el autenticador dos pasos para que en vez de que te llegue mensaje, puedas verificar por el authy

prueba desde otro navegador en incognito

Prueba llamando a soporte para otra opción de ingreso

Me esta bloqueado todos los numero

Contactar a soporte

A mi me paso una vez, me espere a primera hora de la mañana cuando hay menos gente solicitando asistencia y me llego el SMS

Consejo evita PayPal , todo son problemas a la corta.

A mi me paso una vez, me espere a primera hora de la mañana cuando hay menos gente solicitando asistencia y me llego el SMS

Alguna alternativa recomendable?

Criptomoneda lo mas seguro aunque no todo el mundo esta familiarizado, pero cada vez somos mas.

Cuando pida numero y no lo tengas verificado, en el navegador en cierta parte dice "false" lo cambias por "true" y listo te deja entrar

Cuando pida numero y no lo tengas verificado, en el navegador en cierta parte dice "false" lo cambias por "true" y listo te deja entrar
En serio funciona? No creo que PayPal lo permita..

En serio funciona? No creo que PayPal lo permita..
A mi me funciono, ya que tenia puesto mi numero de celular pero el mensaje nunca llegaba para verificar y te pedia codigo, solo cambie eso en el url y listo te sale si deseas omitir el codigo y te deja entrar.
Ahora ya no me pide así que no sabría decirte pero asumo que funciona

A mi me funciono, ya que tenia puesto mi numero de celular pero el mensaje nunca llegaba para verificar y te pedia codigo, solo cambie eso en el url y listo te sale si deseas omitir el codigo y te deja entrar.
Ahora ya no me pide así que no sabría decirte pero asumo que funciona
Bien gracias por el dato lo probaré cuando se presente la oportunidad

Si cada vez dando más problemas PayPal

Te envié mp

Atrás