Problema con Pedido de Aliexpress: Entrega No Confirmada

  • Autor Autor Luisotorius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisotorius

Luisotorius

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola foreros... necesito ayuda cualquier aporte es bien recibido
los chinitos estos de aliexpres dicen que entregaron mi pedido pero no fue asi....
en su pagina dice que fue entregado. y el casillero que usaron para enviar fue Caniao el cual dice que tambien el paquete fue entregado. pero no fue así

La compra la hice el 22 de julio según llego el 30 de julio y hoy ya 15 de agosto no he recibido nada a mi casillero allá en USA... Hablo con soporte de aliexpres y me dice que cainiao lo entrego a un correo postal en USA al llegar. Les pregunto cual y me responde dudosamente quisque USPS...

Aja pero si paso tal cosa. no me proporcionan ni tracking ni nada solo que llame... me comunique con USPS y me dicen que no hay estatus al respecto

Mi duda es: doy el paquete x perdido ? o eso tarda cuando es así ? Si es posible rastrear ese pedido en USA con el tracking de aliexpres que comienza en LP ?


a alguien la a pasado algo similar? porfa cualquier ayuda es bien recibida... Tengo varis cosas esperando y gracias a este problema no he podido mandar😡

saludos gracias x leer​
 
Si eliges el método de entrega CAINIAO, es normal que enfrentes demoras, a veces de varios meses. CAINIAO es una opción económica, pero no ofrece seguimiento en tiempo real. Al principio puedes ver información sobre tu paquete, pero eventualmente esta se vuelve escasa o desaparece.

He tenido experiencias similares y, aunque los pedidos llegan tarde, siempre he recibido lo que compré. Si tu pedido supera la fecha estimada, te sugiero abrir una disputa por demora. A menudo te devolverán el dinero, y con suerte, podrías recibir el paquete después de unas semanas o meses.

En Perú, el seguimiento a través de AliExpress con CAINIAO puede ser limitado y no se actualiza en tiempo real. Una vez que el paquete llega al país y es entregado a "MailAmericas", el seguimiento se detiene. En ese punto, solo queda esperar.
 
A mi en España hay cosas que nunca me llegaron, pero si abres disputa te devuelven el dinero en el 90% de los casos
 
A mi en España hay cosas que nunca me llegaron, pero si abres disputa te devuelven el dinero en el 90% de los casos
eso seria lo unico que queda, antes de que se expire el plazo
 
Si eliges el método de entrega CAINIAO, es normal que enfrentes demoras, a veces de varios meses. CAINIAO es una opción económica, pero no ofrece seguimiento en tiempo real. Al principio puedes ver información sobre tu paquete, pero eventualmente esta se vuelve escasa o desaparece.

He tenido experiencias similares y, aunque los pedidos llegan tarde, siempre he recibido lo que compré. Si tu pedido supera la fecha estimada, te sugiero abrir una disputa por demora. A menudo te devolverán el dinero, y con suerte, podrías recibir el paquete después de unas semanas o meses.

En Perú, el seguimiento a través de AliExpress con CAINIAO puede ser limitado y no se actualiza en tiempo real. Una vez que el paquete llega al país y es entregado a "MailAmericas", el seguimiento se detiene. En ese punto, solo queda esperar.
si he visto este comentarios en videos en youtube sobre este problema pero no me quedo claro hasta ahora... y pues si toca meter reembolso es demasiado... No dan info completa
A mi en España hay cosas que nunca me llegaron, pero si abres disputa te devuelven el dinero en el 90% de los casos
voy a meter disputa ya...
 
actualizo... 21 dias esperando

pedi reembolso, les hable claro en la explicación y me regresaron lo mio en 3 dias

"""
Hola buenas... tengo problemas y vengo a reclamar lo siguiente :

Hice mi pedido de este articulo el dia 22 jul, 2024 el cual la empresa de envio de aliexpres Cainiao me marca con su numero de tracking que fue entregado a mi dirección en USA en este caso a una agencia de envio para poder traer a mi pais.

Ya pasaron 21 dias desde el dia que se marco entregado (30 de julio) donde yo no he recibido nada... envie correos a Cainiao y no me dan información precisa del correo postal a quien fue entregado al llegar a puertos alla en USA. tampoco algún otro tracking para entregar a puerta de mi dirección en caso de que cainiao no entregue esta parte de la entrega a mi puerta por ejemplo USPS, FEDEX, UPS etc etc.... En pocas palabras no tengo y no me dan ! información precisa para ubicar con alguna paqueteria aca en estados unidos mi pedido de aliexpres !!

cada dia que pasa estoy perdiendo tiempo y dinero!! no me llega nada estoy cansado de esperar!! asi que deseo que me devuelvan mi dinero. ya espere demasiado...""

x si a alguien necesita el texto
 
Buenos dias, eso pasa mas de lo que te imagina, si no conoces que paqueteria manejo tu envio, con el numero de tracking hazle seguimiento en una de estas dos paginas:


Ahi te especificara que agencia de envio especificamente se encargo del paquete, aunque en el 100% de los casos cuando los envios desde China son por Caniao usualmente lo maneja USPS por ser el correo nacional de EE.UU.

Al saber que empresa de envio manejo tu paquete, vas a buscar la informacion de seguimiento en la pagina web de dicha pagina, en este caso si es usps, haces el seguimiento por usps, una vez en la pagina te vas hasta el final de la pagina y te ubicas en la opcion enviar un correo. Te redigira a otra seccion, una vez ahi aparecen varias opciones, le vas a dar a la opcion ¿Donde esta mi paquete? y se te habilitara un formulario, ahi debes ir llenando la informacion que te solicitan.

Una vez termines de llenar el formulario USPS te contacta en los proximos dias. A mi me paso en varias oportunidades, hice ese procedimiento y a los dias el paquete ya estaba siendo recibido por mi casillero en USA.

Tambien eso se debe a que cuando USPS detecta muchos paquete que van a una sola direccion, marca los paquetes como entregados Y USPS trata de recolectarlos para hacer una sola entrega, en ocasiones demora unos 15 dias, pero hay casos que llegan hasta el mes o mas.

Yo opte por la opcion de reclamo en USPS cuado ya tenia mas de 20 dias con está situacion.

Espero te ayude en algo, saludos.
 
Buenos dias, eso pasa mas de lo que te imagina, si no conoces que paqueteria manejo tu envio, con el numero de tracking hazle seguimiento en una de estas dos paginas:


Ahi te especificara que agencia de envio especificamente se encargo del paquete, aunque en el 100% de los casos cuando los envios desde China son por Caniao usualmente lo maneja USPS por ser el correo nacional de EE.UU.

Al saber que empresa de envio manejo tu paquete, vas a buscar la informacion de seguimiento en la pagina web de dicha pagina, en este caso si es usps, haces el seguimiento por usps, una vez en la pagina te vas hasta el final de la pagina y te ubicas en la opcion enviar un correo. Te redigira a otra seccion, una vez ahi aparecen varias opciones, le vas a dar a la opcion ¿Donde esta mi paquete? y se te habilitara un formulario, ahi debes ir llenando la informacion que te solicitan.

Una vez termines de llenar el formulario USPS te contacta en los proximos dias. A mi me paso en varias oportunidades, hice ese procedimiento y a los dias el paquete ya estaba siendo recibido por mi casillero en USA.

Tambien eso se debe a que cuando USPS detecta muchos paquete que van a una sola direccion, marca los paquetes como entregados Y USPS trata de recolectarlos para hacer una sola entrega, en ocasiones demora unos 15 dias, pero hay casos que llegan hasta el mes o mas.

Yo opte por la opcion de reclamo en USPS cuado ya tenia mas de 20 dias con está situacion.

Espero te ayude en algo, saludos.
si pero hay veces que ni usps tiene esa info... x alli tengo un WS de cainiao que hasta foto manda. el problema son esos tracking que comienzan con LP
 
si pero hay veces que ni usps tiene esa info... x alli tengo un WS de cainiao que hasta foto manda. el problema son esos tracking que comienzan con LP

Si no generas el reclamo ante usps no lograras saber que ocurio con tu paquete, el paquete se movilizo por la red de USPS asi que ellos son los que tiene la informacion de la trayectoria del paquete dentro de EE.UU. En las paginas de seguimiento que te pase, en ocasiones, cuando colocas el numero de seguimiento que comienza en LP, las paginas te arrojan los numeros de seguimientos vinculados con ese paquete, la mayoria de las veces cuandos los paquetes que comienzan con LP (que son numero de seguimiento de Caniao) llegan al pais destino, la empresa de envio nacional ( en este caso usps) asigna un nuevo numero de seguimiento, en las paginas que te recomende te aparecera todos los numeros de seguimientos vinculados a ese paquete y las empresas de envi que han trasladados tus paquetes. En la mayoria de los casos es asi.
 
Si no generas el reclamo ante usps no lograras saber que ocurio con tu paquete, el paquete se movilizo por la red de USPS asi que ellos son los que tiene la informacion de la trayectoria del paquete dentro de EE.UU. En las paginas de seguimiento que te pase, en ocasiones, cuando colocas el numero de seguimiento que comienza en LP, las paginas te arrojan los numeros de seguimientos vinculados con ese paquete, la mayoria de las veces cuandos los paquetes que comienzan con LP (que son numero de seguimiento de Caniao) llegan al pais destino, la empresa de envio nacional ( en este caso usps) asigna un nuevo numero de seguimiento, en las paginas que te recomende te aparecera todos los numeros de seguimientos vinculados a ese paquete y las empresas de envi que han trasladados tus paquetes. En la mayoria de los casos es asi.
Tambien hay otra opción que es "Investigacion al cartero", algo asi, en esa opcion habren una investigacion a la oficina regional donde tu paquete estuvo para la entrega final, en una oportunidad solicite esa opcion, porque fue en plena pandemia y todo era un caos y la respuesta que me dieron fue que por error mi paquete habia sido marcado como entregado pero aun estaba en la oficina regional, no habia salido de ahi, me indicaron que lo enviarian y a los pocos dias lo recibi en mi casillero.
 
Tambien hay otra opción que es "Investigacion al cartero", algo asi, en esa opcion habren una investigacion a la oficina regional donde tu paquete estuvo para la entrega final, en una oportunidad solicite esa opcion, porque fue en plena pandemia y todo era un caos y la respuesta que me dieron fue que por error mi paquete habia sido marcado como entregado pero aun estaba en la oficina regional, no habia salido de ahi, me indicaron que lo enviarian y a los pocos dias lo recibi en mi casillero.

Estos tips fueron sugerencias de un pequeño currier ubicado en Colombia, que para la epoca esa situacion estaba comenzando a pasar y ayudo mucho su información, pues aplique la recomendacion y pude dar con el paquete hasta que finalmente fue entregado, esta situacion atipica para la epoca comenzo a pasar en el 2020, con la pandemia, pero al parecer no se interesaron en corregir la falla, porque sigue pasando lo mismo.
 
Si no generas el reclamo ante usps no lograras saber que ocurio con tu paquete, el paquete se movilizo por la red de USPS asi que ellos son los que tiene la informacion de la trayectoria del paquete dentro de EE.UU. En las paginas de seguimiento que te pase, en ocasiones, cuando colocas el numero de seguimiento que comienza en LP, las paginas te arrojan los numeros de seguimientos vinculados con ese paquete, la mayoria de las veces cuandos los paquetes que comienzan con LP (que son numero de seguimiento de Caniao) llegan al pais destino, la empresa de envio nacional ( en este caso usps) asigna un nuevo numero de seguimiento, en las paginas que te recomende te aparecera todos los numeros de seguimientos vinculados a ese paquete y las empresas de envi que han trasladados tus paquetes. En la mayoria de los casos es asi.
Entiendo tu punto pero eso ya lo se y esas web también las use el pedido nunca llegó ni me daba info de cuando el pedido piso tierra con correos postales de usas y supuestamente lo hizo en fin... El pedido termino en reclamo y perdí un mes esperando mi envío.

Yo envié correos a cainiao, intenté lo mismo con usps si supuestamente ellos los tenía contacte a Aliexpress nadie con certeza me podía dar algo presiso demaciada incertidumbre a la final como dije metí reembolso a los dos días me dieron el dinero
 
Atrás
Arriba