Luisotorius
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
eso seria lo unico que queda, antes de que se expire el plazoA mi en España hay cosas que nunca me llegaron, pero si abres disputa te devuelven el dinero en el 90% de los casos
si he visto este comentarios en videos en youtube sobre este problema pero no me quedo claro hasta ahora... y pues si toca meter reembolso es demasiado... No dan info completaSi eliges el método de entrega CAINIAO, es normal que enfrentes demoras, a veces de varios meses. CAINIAO es una opción económica, pero no ofrece seguimiento en tiempo real. Al principio puedes ver información sobre tu paquete, pero eventualmente esta se vuelve escasa o desaparece.
He tenido experiencias similares y, aunque los pedidos llegan tarde, siempre he recibido lo que compré. Si tu pedido supera la fecha estimada, te sugiero abrir una disputa por demora. A menudo te devolverán el dinero, y con suerte, podrías recibir el paquete después de unas semanas o meses.
En Perú, el seguimiento a través de AliExpress con CAINIAO puede ser limitado y no se actualiza en tiempo real. Una vez que el paquete llega al país y es entregado a "MailAmericas", el seguimiento se detiene. En ese punto, solo queda esperar.
voy a meter disputa ya...A mi en España hay cosas que nunca me llegaron, pero si abres disputa te devuelven el dinero en el 90% de los casos
si pero hay veces que ni usps tiene esa info... x alli tengo un WS de cainiao que hasta foto manda. el problema son esos tracking que comienzan con LPBuenos dias, eso pasa mas de lo que te imagina, si no conoces que paqueteria manejo tu envio, con el numero de tracking hazle seguimiento en una de estas dos paginas:
Seguimiento de paquetes postales, envíos internacionales, cartas y EMS | Postal Ninja
➤ El seguimiento de paquetes más cómodo para más de 870 servicios postales internacionales y empresas de paquetería de España, EUA, México, Rusia, Alemania, China y muchos países más ⭐ Seguimiento de pedidos de Aliexpress, Wish, GearBest y otras tiendas chinas.postal.ninja Seguimiento de envíos | Parcels
Seguimiento del envío desde China, Gearbest, Aliexpress, Shein, Amazon, Francia, Alemaniaparcelsapp.com
Ahi te especificara que agencia de envio especificamente se encargo del paquete, aunque en el 100% de los casos cuando los envios desde China son por Caniao usualmente lo maneja USPS por ser el correo nacional de EE.UU.
Al saber que empresa de envio manejo tu paquete, vas a buscar la informacion de seguimiento en la pagina web de dicha pagina, en este caso si es usps, haces el seguimiento por usps, una vez en la pagina te vas hasta el final de la pagina y te ubicas en la opcion enviar un correo. Te redigira a otra seccion, una vez ahi aparecen varias opciones, le vas a dar a la opcion ¿Donde esta mi paquete? y se te habilitara un formulario, ahi debes ir llenando la informacion que te solicitan.
Una vez termines de llenar el formulario USPS te contacta en los proximos dias. A mi me paso en varias oportunidades, hice ese procedimiento y a los dias el paquete ya estaba siendo recibido por mi casillero en USA.
Tambien eso se debe a que cuando USPS detecta muchos paquete que van a una sola direccion, marca los paquetes como entregados Y USPS trata de recolectarlos para hacer una sola entrega, en ocasiones demora unos 15 dias, pero hay casos que llegan hasta el mes o mas.
Yo opte por la opcion de reclamo en USPS cuado ya tenia mas de 20 dias con está situacion.
Espero te ayude en algo, saludos.
si pero hay veces que ni usps tiene esa info... x alli tengo un WS de cainiao que hasta foto manda. el problema son esos tracking que comienzan con LP
Tambien hay otra opción que es "Investigacion al cartero", algo asi, en esa opcion habren una investigacion a la oficina regional donde tu paquete estuvo para la entrega final, en una oportunidad solicite esa opcion, porque fue en plena pandemia y todo era un caos y la respuesta que me dieron fue que por error mi paquete habia sido marcado como entregado pero aun estaba en la oficina regional, no habia salido de ahi, me indicaron que lo enviarian y a los pocos dias lo recibi en mi casillero.Si no generas el reclamo ante usps no lograras saber que ocurio con tu paquete, el paquete se movilizo por la red de USPS asi que ellos son los que tiene la informacion de la trayectoria del paquete dentro de EE.UU. En las paginas de seguimiento que te pase, en ocasiones, cuando colocas el numero de seguimiento que comienza en LP, las paginas te arrojan los numeros de seguimientos vinculados con ese paquete, la mayoria de las veces cuandos los paquetes que comienzan con LP (que son numero de seguimiento de Caniao) llegan al pais destino, la empresa de envio nacional ( en este caso usps) asigna un nuevo numero de seguimiento, en las paginas que te recomende te aparecera todos los numeros de seguimientos vinculados a ese paquete y las empresas de envi que han trasladados tus paquetes. En la mayoria de los casos es asi.
Tambien hay otra opción que es "Investigacion al cartero", algo asi, en esa opcion habren una investigacion a la oficina regional donde tu paquete estuvo para la entrega final, en una oportunidad solicite esa opcion, porque fue en plena pandemia y todo era un caos y la respuesta que me dieron fue que por error mi paquete habia sido marcado como entregado pero aun estaba en la oficina regional, no habia salido de ahi, me indicaron que lo enviarian y a los pocos dias lo recibi en mi casillero.
Entiendo tu punto pero eso ya lo se y esas web también las use el pedido nunca llegó ni me daba info de cuando el pedido piso tierra con correos postales de usas y supuestamente lo hizo en fin... El pedido termino en reclamo y perdí un mes esperando mi envío.Si no generas el reclamo ante usps no lograras saber que ocurio con tu paquete, el paquete se movilizo por la red de USPS asi que ellos son los que tiene la informacion de la trayectoria del paquete dentro de EE.UU. En las paginas de seguimiento que te pase, en ocasiones, cuando colocas el numero de seguimiento que comienza en LP, las paginas te arrojan los numeros de seguimientos vinculados con ese paquete, la mayoria de las veces cuandos los paquetes que comienzan con LP (que son numero de seguimiento de Caniao) llegan al pais destino, la empresa de envio nacional ( en este caso usps) asigna un nuevo numero de seguimiento, en las paginas que te recomende te aparecera todos los numeros de seguimientos vinculados a ese paquete y las empresas de envi que han trasladados tus paquetes. En la mayoria de los casos es asi.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?