Problema con permisos de sitio para guardar datos

• Autor Autor Gust4v0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gust4v0

Gust4v0

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas tardes betas, tengo varios sites con un aviso en el marcador donde va la url. Me aparece un aviso que adjuntaré en la imagen y dice lo siguiente: El sitio no tiene permismos para guardar datos en este dispositivo, no se si sea un problema para el sitio.

Gracias.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-05-04 123045.webp
    Captura de pantalla 2024-05-04 123045.webp
    522 bytes · Visitas: 14
Buenas tardes betas, tengo varios sites con un aviso en el marcador donde va la url. Me aparece un aviso que adjuntaré en la imagen y dice lo siguiente: El sitio no tiene permismos para guardar datos en este dispositivo, no se si sea un problema para el sitio.

Gracias.
Hola,

El mensaje que mencionas indica que el sitio web no tiene permisos para almacenar datos en tu dispositivo, lo cual puede afectar algunas funcionalidades de la página. Esto suele estar relacionado con problemas de permisos en la configuración del sitio.

Para resolver este problema, te recomendaría que verifiques los permisos de almacenamiento y cookies en la configuración de tu navegador. También es posible que el problema esté relacionado con la configuración de seguridad del sitio en WordPress.

Si el problema persiste, te sugiero que revises los ajustes de cookies y almacenamiento local en la configuración de tu sitio WordPress, así como en el servidor donde está alojado.

Espero que esta información te sea útil. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

Atrás