Problema con pestaña INGRESOS en blog

• Autor Autor tudiversionweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tudiversionweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, en mi blog no me sale la pestaña INGRESOS, porqué?
Me quiero registrar en Adsense y me sale que tengo que registrarme desde mi blog, pero no me sale NI MONETIZAR ni INGRESOS.
¿Que hago?

Para registrarte en AdSense no necesitas hacerlo desde blogger. Simplemente entra a Adsense.com y regístrate con un correo y la url de tu blog.

En cuanto a lo de no aparece la pestaña de monetizar, no se que pueda ser. De pronto es porque no estás registrado en AdSense, aunque aún así me parece muy raro.

No me deja registrarme en Adsense, pongo el dominio .blogspot.com y me dice que me registre desde blogger...

No me deja registrarme en Adsense, pongo el dominio .blogspot.com y me dice que me registre desde blogger...

Si quieres emprender un proyecto serio, te aconsejaría que adquieras tu dominio de una vez, son 10 USD normalmente (aprox.) y puedes pedir descuento por lo que te saldría incluso algo de 7 USD.

Amigo, la antigüedad del dominio de un blog es muy importante, compra el dominio cuanto antes y si no tienes dinero redacta algún artículo y véndelo o vende enlaces, con el tiempo verás lo valiosa que es la antigüedad de un dominio!

Atrás