Últimamente estaban llegando emails a mi empresa con nombres de email que nosotros no habíamos creado pero con nuestra extensión web después de la @ por ejemplo noesmiemail@miempresa.com. Supongo que el atacante estaba poniendo a prueba mi seguridad y avisándome de que algo iba a ir mal en mi web.
Finalmente la semana pasada nuestra cuenta de correo central fue "secuestrada" y no llegaron más correos de ningún cliente.
No tenemos más pedidos de nuestros clientes.
Google se dio cuenta de que algo iba mal y decidió eliminar mi sitio de su índice, alegando suplantación de identidad.
Además, cuando entras directamente a mi sitio web, todos los navegadores ponen la pantalla roja de advertencia "es un sitio inseguro".
He quitado todo el código del sitio y he hecho una sola página con un mensaje "Rediseñando nuestro sitio", pero los navegadores siguen viéndolo como inseguro.
Preguntas sobre 2 pasos que sumados podrían funcionar. Pero como no lo sé, puede que nada de esto funcione (por supuesto recibo sugerencias):
1) Si rehago la página de "contacto" (que era la página secuestrada) , y además....
2) ¿Si me cambio a otra empresa de hosting (para que la ip sea diferente y google no la mire con recelo)? por último....
3) ¿Volvería google a aceptar la página?