E Esteban Sequeira Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Dic 2011 #1 Hola, tengo un pequeño problema con xampp con respecto al phpmyadmin del localhost, os muestro una captura de lo que me salta al ingresar: Reinstale el programa pero aun nada de nada, espero sus ayudas 😀 Un saludo.
Hola, tengo un pequeño problema con xampp con respecto al phpmyadmin del localhost, os muestro una captura de lo que me salta al ingresar: Reinstale el programa pero aun nada de nada, espero sus ayudas 😀 Un saludo.
propa 1 Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 20 Dic 2011 #2 hay te dice el error, no coninciden los datos
E Esteban Sequeira Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Dic 2011 #3 propa dijo: hay te dice el error, no coninciden los datos Hacer clic para expandir... Pero el usuario: root pass: contraseña ninguna y sigue el error...
propa dijo: hay te dice el error, no coninciden los datos Hacer clic para expandir... Pero el usuario: root pass: contraseña ninguna y sigue el error...
jmnm Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Dic 2011 #4 ¿Que no de a fuerza debe llevar contraseña el MySQL?
Jonatan Esquivel Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Dic 2011 #5 La contraseña no puede estar en blanco.
A avsiller Zeta 20 Dic 2011 #6 utiliza wamp ese si te deja administrar sin password, yo lo uso para todo(wordpress,vbulletin y otros cms) y no me falla, claro si tu pc es windows.
utiliza wamp ese si te deja administrar sin password, yo lo uso para todo(wordpress,vbulletin y otros cms) y no me falla, claro si tu pc es windows.
E Esteban Sequeira Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 Dic 2011 #7 avsiller dijo: utiliza wamp ese si te deja administrar sin password, yo lo uso para todo(wordpress,vbulletin y otros cms) y no me falla, claro si tu pc es windows. Hacer clic para expandir... ¡Gracias!, lo probaré y luego te cuento.
avsiller dijo: utiliza wamp ese si te deja administrar sin password, yo lo uso para todo(wordpress,vbulletin y otros cms) y no me falla, claro si tu pc es windows. Hacer clic para expandir... ¡Gracias!, lo probaré y luego te cuento.