Problema con Plugin AAWP: imágenes no se muestran

• Autor Autor aap82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aap82

Hola a todos,

tengo un problemilla....el plugin AAWP no me muestra las imágenes del producto en las tablas comparativas y en las cajas de producto....el tema es que en otra web que tengo si las muestra.

¿Alguien sabe que puede ser?

gracias

¿Estás usando WP Rocket con lazy load activo en imágenes? Te lo digo porque a mí me pasó y al desactivar el lazy load volvía a funcionar. Y justo estaba ayer programando un fix y se actualizó WP Rocket y ya lo habían solucionado ellos.

¿Estás usando WP Rocket con lazy load activo en imágenes? Te lo digo porque a mí me pasó y al desactivar el lazy load volvía a funcionar. Y justo estaba ayer programando un fix y se actualizó WP Rocket y ya lo habían solucionado ellos.

...eso era. Muchas gracias!!!

Buenos días , mi caso es similar al descrito anteriormente.

Llevo unos meses utilizando AAWP , realizando las primeras ventas . Hubo un periodo en el que no hubo ventas y aawp se desactivo debido a Amazon affiliates (aparecía el mensaje , "no se pueden mostrar productos") .Tras realizar nuevas ventas con enlaces de texto e imagen de Amazon , el pluggin AAWP se activó pero las grid creadas no muestran las imágenes del productos , aparece la descripción y el precio , pero no las imágenes . En su lugar aparece un icono de Imagen estandar y el nombre de la página.

Tras leer en este y otros foros , la gente achacaba el problema a lazy load del Jetpack , el pluggin Smush o tener W3 Total Cache.

He reinstalado AAWP, desactiva lazy mode de Jetpack y desintalado Smush y W3 Total Cache , pero sigue persistiendo el problema.

A la vez que reinstalé actualice PHP ya que AAWP me indicaba que estaba a punto de ser obsoleta.

Los enlaces de afiliados de amazon de texto o texto +imagen si cargan correctamente sin embargo los formatos grid o box de aawp no muestran la imagen.

Muchas gracias de antemano por la ayuda y el interés.
Un saludo a toda la comunidad

Atrás