Ahora no me deja usar el panel de administración, alguien sabe porqué?
Tobi No recomendado Verificación en dos pasos desactivada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! Desde 27 Ago 2015 Mensajes 1.983 11 Dic 2020 #1 Ahora no me deja usar el panel de administración, alguien sabe porqué?
4ngeluxpunk Eta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 22 Ago 2009 Mensajes 1.455 11 Dic 2020 #2 @Tobi Que versión de PHP estas usando.
Tobi No recomendado Verificación en dos pasos desactivada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! Desde 27 Ago 2015 Mensajes 1.983 11 Dic 2020 #3 4ngeluxpunk dijo: @Tobi Que versión de PHP estas usando. Hacer clic para expandir... Gracias por tu respuesta, PHP 7.1
4ngeluxpunk dijo: @Tobi Que versión de PHP estas usando. Hacer clic para expandir... Gracias por tu respuesta, PHP 7.1
4ngeluxpunk Eta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 22 Ago 2009 Mensajes 1.455 11 Dic 2020 #4 vBulletin 4 es recomendable con PHP 5.6, y que hay modulos que tienen conflicto, prueba bajando de versión.
vBulletin 4 es recomendable con PHP 5.6, y que hay modulos que tienen conflicto, prueba bajando de versión.
Tobi No recomendado Verificación en dos pasos desactivada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! Desde 27 Ago 2015 Mensajes 1.983 11 Dic 2020 #5 4ngeluxpunk dijo: vBulletin 4 es recomendable con PHP 5.6, y que hay modulos que tienen conflicto, prueba bajando de versión. Hacer clic para expandir... Sabes, ahora sí me deja editar cualquier cosa en el Panel Admin, pues la misma página para registrarme ahora me sale así: https://prnt.sc/w0ysu0
4ngeluxpunk dijo: vBulletin 4 es recomendable con PHP 5.6, y que hay modulos que tienen conflicto, prueba bajando de versión. Hacer clic para expandir... Sabes, ahora sí me deja editar cualquier cosa en el Panel Admin, pues la misma página para registrarme ahora me sale así: https://prnt.sc/w0ysu0
4ngeluxpunk Eta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 22 Ago 2009 Mensajes 1.455 11 Dic 2020 #6 Has revisado que en la web no halla ese error fixeado.