Problema con plugin All in One SEO Pack

E

Ealexander19

Hola como estan, bueno les paso a explicar mi problema bueno hace mas o menos 3 o 4 dias que cuando publico un nuevo post o agrego algo nuevo como una pagina, etc me aparece en google asi como ven en esta imagen:
Enlace eliminado
es decir cada cosa que actualizo en mi blog en google se actualiza pero no deberia de salir eso ya que esos no son los datos que habia ingresado en el plugin, 5 dias atraz me salia el titulo, y la descripción como esta configurado en el plugin y me ubicaba en medio de la primera pagina de busqueda, la configuración actual es esta no la e modificado para nada
Enlace eliminado
si me voy a ver el codigo fuente de pagina hay estan los meta de el titulo la descripción y keywords que e ingresado en el plugin pero no se que pasara espero me puedan ayudar a que muestre lo que deberia de ser y no se actualize constantemente con los post u otra info del blog, muchas gracias de antemano
Saludos

Última edición por un moderador:

devan

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Esto es porque la descripcion varia dependiendo de si es el home o alguna subpagina.

E

Ealexander19

Hola devan tienes razon pero como te digo hace 5 dias ingresaba post y normal aparecia con los datos ingresados en el plugin y aparecia en la primera pagina de busqueda ahora me llama la tensión de que si publico un nuevo post o creo una nueva pagina se altera todo en google como ves en la imagen y no salgo ni en la primera pagina si no es que pongo el domnio competo espero alguien me pueda ayudar con el problema que tengo muchas gracias de antemano
Saludos

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí