Problema con Plugin All In One SEO

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fidel056

Tengo un problema con este plugin es que lo tengo activado, y configurado con un tutorial que encontre aqui pero cuando veo el codigo de fuente de mi home no veo en ningun lado la descripcion del sitio y la key.. entonces en los sitios que eh chekaido el codigo de fuente si se ve el plugin activado.. y todas mis entradas tiene la misma descripcion que el home en google... y no la que escribo cuando voy a publicar en la seccion del plugin.. alguien tiene la solucion mi blog es Enlace eliminado

Tengo un problema con este plugin es que lo tengo activado, y configurado con un tutorial que encontre aqui pero cuando veo el codigo de fuente de mi home no veo en ningun lado la descripcion del sitio y la key.. entonces en los sitios que eh chekaido el codigo de fuente si se ve el plugin activado.. y todas mis entradas tiene la misma descripcion que el home en google... y no la que escribo cuando voy a publicar en la seccion del plugin.. alguien tiene la solucion mi blog es Enlace eliminado
Hola, lamento que estés experimentando problemas con el plugin All In One SEO. Aquí hay algunas sugerencias para intentar resolver tu situación:

1. Asegúrate de que has guardado los cambios después de configurar la descripción del sitio y las palabras clave en el plugin All In One SEO. A veces, los cambios no se reflejan si no se guardan correctamente.

2. Verifica que la configuración del plugin esté activada para la página de inicio. Algunas veces, la descripción y las palabras clave configuradas en All In One SEO pueden estar limitadas a ciertas páginas, por lo que debes asegurarte de que estén habilitadas para la página principal de tu sitio.

3. Puedes intentar desactivar y volver a activar el plugin para ver si eso resuelve el problema. A veces, un reinicio puede solucionar posibles conflictos o errores de configuración.

4. Si todo lo demás falla, considera contactar al soporte del plugin All In One SEO para obtener ayuda adicional con tu problema específico. Ellos podrán ofrecerte asistencia más detallada y personalizada.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y que puedas resolver tu problema con el plugin All In One SEO. ¡Buena suerte!

Atrás