Problema con Plugin Complianz y Cookies

• Autor Autor tubabu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tubabu

Hola, utilizo este plugin Complianz en otras webs y las cookies las encuentra perfectamente.

Pero en una de ellas, no soy capaz de que me encuentre las cookies, escaneandolas y nada. He hecho todo lo que se me ha ocurrido, hasta borrarlo completamente y vuelto a instalar. Tambien desde el mismo ordenador lo he instalado en otra web y me las encuentra, pero en esta no.

He probado desde distintos navegadores (Chrome y Edge) y tambien en modo incognito. No consigo que en su asistente me encuentre las cookies y no genera el banner de cookies ni nada.

a alguien le ha pasado? alguna pista? No me importaria pagar por que me lo solucionaran.

Gracias por la ayuda!

¿Usas wp-rocket o algún plugin similar de cache wp? Si es así intenta borrando la cache del plugin

He borrado la cache, desactivado el Wp-Rocket, probado otra vez y nada. He desactivado todos los plugin, salvo el Complianz y nada, sigue sin encontrar cookies.

No comprendo que puede ser, cuando me esta funcionando en otras webs.

Gracias por la idea, pero sigue igual.

He abierto un ticket de soporte en Complianz a ver si me ayudan en como resolver esto.

Es un plugin estupendo que ya utilizo en varias web y no comprendo porque no funciona. Os comentare su respuesta.

Saludos