Problema con plugin de redes sociales en WordPress

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

camachui

Buenas, les comento lo siguiente a ver si sabrán ayudarme con este inconveniente... Estaba haciendo unas prubas en un blog nuevo, y yo usé siempre el plugin "Facebook, Twitter & Google+ Social Widgets" para poder poner los botones de facebook, twitter, y google+ en el comienzo de las entradas en el home.. Sin embargo, cuando lo tengo activado y funcionando al plugin, en la parte del sidebar donde dice "post recientes" o "popular post" cosas asi.. siempre aparece la palabra "tweet" antes de eso.. Aca les dejo una imagen de ejemplo:

Ver el archivo adjunto 9985

Y si alguno sabe corregir ese error, o si me recomienda otro plugin de botones de redes sociales para poner al comienzo de las entradas en el home..

Hola, parece que el plugin "Facebook, Twitter & Google+ Social Widgets" está causando un conflicto al mostrar la palabra "tweet" en el sidebar donde deberían aparecer las entradas recientes o populares. Para corregir este error, te recomendaría intentar lo siguiente:

1. Verifica la configuración del plugin: Revisa la configuración del plugin para asegurarte de que no esté activada ninguna opción que pueda estar causando la aparición de la palabra "tweet" en el sidebar. Podría ser que alguna configuración esté generando este conflicto.

2. Actualiza el plugin: Asegúrate de tener la última versión del plugin instalada. A veces, los errores se corrigen en versiones posteriores, por lo que actualizar el plugin podría solucionar el problema.

3. Comprueba la compatibilidad: Verifica si el plugin es compatible con la versión de WordPress que estás utilizando. Si no es compatible, podría generar conflictos como el que estás experimentando.

Si después de intentar estas sugerencias el problema persiste, puedes considerar probar otro plugin de botones de redes sociales para colocar al comienzo de las entradas en el home. Algunas alternativas populares son "Simple Share Buttons Adder" o "Social Warfare". Estos plugins ofrecen funcionalidades similares y podrían funcionar mejor en tu sitio. ¡Espero que esta información te sea útil y solucione tu inconveniente!