Problema con plugin de reproductor de video en WordPress

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iniciopublic

plugin no funciona con un tema especifico , ayuda !

Tengo un problema , estoy utilizando un plugin de jw players en la web pero no aparece el boton al crear una nueva entrada , entonces instale el plugin en otro wordpress con otro tema o theme si me funciono , por lo que veo no funciona con un tema que tengo instalado

¿hay algun problema de solucionarlo utilizando el tema que tiene?

Última edición:
plugin no funciona con un tema especifico , ayuda !

Tengo un problema , estoy utilizando un plugin de jw players en la web pero no aparece el boton al crear una nueva entrada , entonces instale el plugin en otro wordpress con otro tema o theme si me funciono , por lo que veo no funciona con un tema que tengo instalado

¿hay algun problema de solucionarlo utilizando el tema que tiene?
Hola, parece que estás teniendo un problema de compatibilidad entre el plugin de jw players y el tema que estás utilizando en tu WordPress. Aquí hay algunas posibles soluciones que podrías intentar:

1. **Contacta al Soporte del Plugin:** La primera opción sería contactar al soporte del plugin de jw players. Ellos podrían tener información sobre problemas de compatibilidad con ciertos temas y podrían ofrecerte una solución específica o una actualización que aborde este problema.

2. **Comprueba la Configuración del Tema:** Revisa la configuración de tu tema para asegurarte de que no esté afectando la visualización o funcionalidad del plugin. Algunos temas pueden tener estilos o scripts que entran en conflicto con ciertos plugins.

3. **Prueba Otros Plugins Similares:** Si el problema persiste, podrías probar utilizar otro plugin de reproductor de video que sea compatible con tu tema actual. Hay varias opciones en el repositorio de plugins de WordPress que podrían funcionar mejor con tu configuración.

4. **Actualiza el Tema y los Plugins:** Asegúrate de tener tanto el tema como el plugin actualizados a las últimas versiones. A veces, problemas de compatibilidad se resuelven con simples actualizaciones.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema que estás experimentando. ¡Buena suerte!

Atrás