D dack 12 Ago 2020 #1 Hola betas desde que actualice a wp 5.5 el plugin dejo de funcionar a quien mas le pasa lo mismo? Ver el archivo adjunto 327939
Hola betas desde que actualice a wp 5.5 el plugin dejo de funcionar a quien mas le pasa lo mismo? Ver el archivo adjunto 327939
D David Morales 7 Sep 2020 #3 Es error del servidor 😛 Método de artículos ilimitados gratis V3 - David Morales Mi método con actualizaciones incluye hasta soporte 😛
Es error del servidor 😛 Método de artículos ilimitados gratis V3 - David Morales Mi método con actualizaciones incluye hasta soporte 😛
D David Morales 7 Sep 2020 #5 theliso dijo: soluccion? Hacer clic para expandir... :v El soporte externo vale 24.99$ :v por 1 centavo más te incluyo el método de regalo
theliso dijo: soluccion? Hacer clic para expandir... :v El soporte externo vale 24.99$ :v por 1 centavo más te incluyo el método de regalo
F Franyer Rivas 5 Oct 2020 #9 Instala el plugin " WP Downgrade | Specific Core Version " y cambia a una versión anterior, yo uso la 5.4.2 y funciona
Instala el plugin " WP Downgrade | Specific Core Version " y cambia a una versión anterior, yo uso la 5.4.2 y funciona
R RocketsT 5 Oct 2020 #10 No es ningun error. Las versiones antiguas del automatic no corren en las nuevas versiones del wp. Soluciones? Downgrade a versiones anteriores del wp o actualizas el automatic a la ultima version. 30.5.08
No es ningun error. Las versiones antiguas del automatic no corren en las nuevas versiones del wp. Soluciones? Downgrade a versiones anteriores del wp o actualizas el automatic a la ultima version. 30.5.08