Furiavegana
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Al parecer con Jetpack hay incompatibilidad..Tiene incompatibilidad con algunos plugins, haz visto si te sale algunas líneas de código en tu WP
Bueno ahora tendrás que escoger...Al parecer con Jetpack hay incompatibilidad..
Bueno ahora tendrás que escoger...
Igual me pasa, lo único que hago es hacerlo manualmente las entradas en las configuraciones del plugins.Tengo la licencia del plugin, lo he activado en 2 blogs pero no aparece los enlaces....
Licencia activada
+
Acabo de probar en otro blog y sí funcionó...
En los 2 primeros blogs, no... Saben si hay conflicto con Jetpack? Porque en los 2 primeros blogs tengo el Jetpack.. y en el tercero NO
Edit 2:
Eliminé algunos plugins, incluído jetpack, y sigue sin funcionar.
De hecho solo tengo 2 plugins....y no funciona :X
EDIT 3:
He desinstalado TODOS los plugins de un blog, y nada....
Hablé al soporte ayer y les di acceso a mi blog wordpress en modo administrador, he visto que han instalado plugins de borrar database, cache... pero aún sigue sin visualizar los enlaces... 🤧 🤧 🤧
Aún no me responden los de enlazatom.
Es decir usas el código,, [enlazatom_show_links] ?Igual me pasa, lo único que hago es hacerlo manualmente las entradas en las configuraciones del plugins.
No, en las configuraciones del plugins, debes añadir las keywords, en ese caso yo solo añado los títulos de las entradas y me salen los enlaces.Es decir usas el código,, [enlazatom_show_links] ?
Tampoco aparecen de esa forma en mi caso.
Tampoco sale ManualmenteEstoy seguro que el soporte de Asap theme te ayudaran. Debe haber algún incompatibilidad con un tipo de configuración, hazlo manual hasta manejar la solución.
No responden el ticket ...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?