Problema con Plugin Enlazatom resuelto tras contacto con soporte

• Autor Autor Furiavegana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Furiavegana

Furiavegana

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Resumen: No se mostraban los enlaces, abrí ticket y me funcionó con una versión anterior.
Buen plugin, lo recomiendo, te facilita mucho el trabajo..
🙏

Última edición:
Habla con @Federico99 es el dueño. si tienes licencia, háblale en soporte mediante ticket.

Acabo de probar en otro blog y sí funcionó...

En los 2 primeros blogs, no... Saben si hay conflicto con Jetpack? Porque en los 2 primeros blogs tengo el Jetpack.. y en el tercero NO

Tiene incompatibilidad con algunos plugins, haz visto si te sale algunas líneas de código en tu WP

Bueno ahora tendrás que escoger...

He desintalado TODOS los plugins de un blog, y nada....
Hablé al soporte ayer y les di acceso a mi blog wordpress, les creé un id y pass, he visto que han instalado plugins de borrar database, cache... pero aún sigue sin visualizar los enlaces... 🤧 🤧 🤧
Aún no me responden los de enlazatom

Tengo la licencia del plugin, lo he activado en 2 blogs pero no aparece los enlaces....
Licencia activada

+
Acabo de probar en otro blog y sí funcionó...
En los 2 primeros blogs, no... Saben si hay conflicto con Jetpack? Porque en los 2 primeros blogs tengo el Jetpack.. y en el tercero NO

Edit 2:
Eliminé algunos plugins, incluído jetpack, y sigue sin funcionar.
De hecho solo tengo 2 plugins....y no funciona :X

EDIT 3:

He desinstalado TODOS los plugins de un blog, y nada....
Hablé al soporte ayer y les di acceso a mi blog wordpress en modo administrador, he visto que han instalado plugins de borrar database, cache... pero aún sigue sin visualizar los enlaces... 🤧 🤧 🤧
Aún no me responden los de enlazatom.
Igual me pasa, lo único que hago es hacerlo manualmente las entradas en las configuraciones del plugins.

Igual me pasa, lo único que hago es hacerlo manualmente las entradas en las configuraciones del plugins.
Es decir usas el código,, [enlazatom_show_links] ?
Tampoco aparecen de esa forma en mi caso.

Es decir usas el código,, [enlazatom_show_links] ?
Tampoco aparecen de esa forma en mi caso.
No, en las configuraciones del plugins, debes añadir las keywords, en ese caso yo solo añado los títulos de las entradas y me salen los enlaces.

Estoy seguro que el soporte de Asap theme te ayudaran. Debe haber algún incompatibilidad con un tipo de configuración, hazlo manual hasta manejar la solución.

Estoy seguro que el soporte de Asap theme te ayudaran. Debe haber algún incompatibilidad con un tipo de configuración, hazlo manual hasta manejar la solución.
Tampoco sale Manualmente

No responden el ticket ...

No responden el ticket ...

Buenas Furiavegana

Estamos chequeando el problema como te comentamos en el último ticket.

Lamento la demora, pero es un caso puntual y estamos viendo por qué puede estar pasando esto, quizás alguna configuración del servidor o algo así, porque ni siquiera comienza a ejecutarse el enlazado.

Seguimos en ello y ahora te actualizo vía ticket

Un saludo

Me alegra que hayas resuelto el problema con el plugin Enlazatom. Es genial cuando una herramienta útil hace que el trabajo sea más fácil. ¡Buena elección!

Atrás