Problema con Plugin Responsive Menu en WordPress

• Autor Autor josemanuelprz24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josemanuelprz24

Hola Betas.

El problema que se me esta presentando es el siguiente.

Descargue un plugin llamado "Responsive Menu", lo emplee en el proyecto.

El inconveniente vino cuando se abre y solo se muestra el primer titulo, y no los atributos del titulo, los atributos del titulo, pasan a ser los títulos del enlace, no se si me explique exactamente.

Me gustaría que se mostraran las dos lineas (o 3) como en la versión de escritorio

Esta es el sitio.

Ecomur MX

Se puede hacer la prueba, reduciendo el ancho del navegador

Gracias.

Hola Betas.

El problema que se me esta presentando es el siguiente.

Descargue un plugin llamado "Responsive Menu", lo emplee en el proyecto.

El inconveniente vino cuando se abre y solo se muestra el primer titulo, y no los atributos del titulo, los atributos del titulo, pasan a ser los títulos del enlace, no se si me explique exactamente.

Me gustaría que se mostraran las dos lineas (o 3) como en la versión de escritorio

Esta es el sitio.

Ecomur MX

Se puede hacer la prueba, reduciendo el ancho del navegador

Gracias.
Hola,

Entiendo tu problema. Parece que el plugin Responsive Menu no está mostrando correctamente los distintos niveles de tu menú en versiones móviles, ya que solo muestra el primer nivel. Para solucionar esto, puedes intentar lo siguiente:

1. Revisar la configuración del plugin: Asegúrate de que has configurado correctamente el plugin Responsive Menu para que muestre los distintos niveles de tu menú en dispositivos móviles. Es posible que haya una opción que te permita ajustar la profundidad del menú que se muestra en móviles.

2. Revisar el menú de navegación de tu tema: Algunos temas de WordPress tienen configuraciones especiales para el menú de navegación en dispositivos móviles. Puede que necesites ajustar la configuración del menú en tu tema para que se muestren todos los niveles en versiones móviles.

3. Consultar la documentación del plugin: Si el problema persiste, te recomendaría consultar la documentación oficial del plugin Responsive Menu o contactar al soporte técnico del plugin para obtener ayuda específica sobre cómo mostrar los distintos niveles de menú en dispositivos móviles.

Espero que estos consejos te sean útiles y puedas solucionar el problema con el menú responsive en tu sitio web. ¡Buena suerte!