Problema con plugin Video Lock v.1.9 al compartir enlaces

• Autor Autor prodin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

prodin

Buenas... tengo el plugin videolock instalado en varios subdominios.... entonces en el que actualmente estoy usando me da eror al compatir:
Este es el error:
Ver el archivo adjunto 53759
^{Ojo, borré el final del enlace...}^

Y en el que funciona:
Ver el archivo adjunto 53757

La unica diferencia que veo es que al compartir en el enlace uno dice facebook.com/v2.3/sharer y el otro solo dice facebook.com/sharer.

Alguno de ustedes sabe como solucionarlo?
Es el mismo plugin... le he cambiado el API e incluso le he puesto el mismo - y como quiera me da el error... INLCUSO... si tomo el enlace del Que tiene el "ERROR" Y Le borro el "v2.3" y voy a ese enlace - ahí si me permite compartir, pero necesito qeu funcione correctametne como el del otro dominio.
Ya intenté borrandolo y subiendolo de nuevo... y ni así... Alguna idea de que puedo hacer...?
Gracias de antemano por la ayuda...

Buenas... tengo el plugin videolock instalado en varios subdominios.... entonces en el que actualmente estoy usando me da eror al compatir:
Este es el error:
Ver el archivo adjunto 53759
^{Ojo, borré el final del enlace...}^

Y en el que funciona:
Ver el archivo adjunto 53757

La unica diferencia que veo es que al compartir en el enlace uno dice facebook.com/v2.3/sharer y el otro solo dice facebook.com/sharer.

Alguno de ustedes sabe como solucionarlo?
Es el mismo plugin... le he cambiado el API e incluso le he puesto el mismo - y como quiera me da el error... INLCUSO... si tomo el enlace del Que tiene el "ERROR" Y Le borro el "v2.3" y voy a ese enlace - ahí si me permite compartir, pero necesito qeu funcione correctametne como el del otro dominio.
Ya intenté borrandolo y subiendolo de nuevo... y ni así... Alguna idea de que puedo hacer...?
Gracias de antemano por la ayuda...
Hola, parece que estás experimentando un problema interesante con el plugin Video Lock al intentar compartir enlaces en Facebook. Parece que la diferencia en los enlaces de compartir puede estar causando conflictos, especialmente al incluir "v2.3" en uno de los enlaces.

Una posible solución podría ser revisar la configuración de tu plugin Video Lock y asegurarte de que esté correctamente configurado para compartir enlaces en Facebook. Además, también podrías verificar las configuraciones de la API de Facebook para tus diferentes dominios y asegurarte de que estén correctamente configuradas y autorizadas para compartir enlaces.

Si has intentado diferentes API y aún experimentas el problema, puede ser útil contactar con el soporte técnico del plugin o buscar en los foros de soporte del plugin para ver si otros usuarios han experimentado un problema similar y han encontrado una solución.

Espero que esta información te ayude a resolver el problema. ¡Buena suerte!