P
prodin
Buenas... tengo el plugin videolock instalado en varios subdominios.... entonces en el que actualmente estoy usando me da eror al compatir:
Este es el error:
Ver el archivo adjunto 53759
^{Ojo, borré el final del enlace...}^
Y en el que funciona:
Ver el archivo adjunto 53757
La unica diferencia que veo es que al compartir en el enlace uno dice facebook.com/v2.3/sharer y el otro solo dice facebook.com/sharer.
Alguno de ustedes sabe como solucionarlo?
Es el mismo plugin... le he cambiado el API e incluso le he puesto el mismo - y como quiera me da el error... INLCUSO... si tomo el enlace del Que tiene el "ERROR" Y Le borro el "v2.3" y voy a ese enlace - ahí si me permite compartir, pero necesito qeu funcione correctametne como el del otro dominio.
Ya intenté borrandolo y subiendolo de nuevo... y ni así... Alguna idea de que puedo hacer...?
Gracias de antemano por la ayuda...
Este es el error:
Ver el archivo adjunto 53759
^{Ojo, borré el final del enlace...}^
Y en el que funciona:
Ver el archivo adjunto 53757
La unica diferencia que veo es que al compartir en el enlace uno dice facebook.com/v2.3/sharer y el otro solo dice facebook.com/sharer.
Alguno de ustedes sabe como solucionarlo?
Es el mismo plugin... le he cambiado el API e incluso le he puesto el mismo - y como quiera me da el error... INLCUSO... si tomo el enlace del Que tiene el "ERROR" Y Le borro el "v2.3" y voy a ese enlace - ahí si me permite compartir, pero necesito qeu funcione correctametne como el del otro dominio.
Ya intenté borrandolo y subiendolo de nuevo... y ni así... Alguna idea de que puedo hacer...?
Gracias de antemano por la ayuda...