Problema con plugin WooZone al cargar productos de Amazon

• Autor Autor pumi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pumi

Hola a todos.

Es mi primer mensaje en este foro, a ver si me puede ayudar alguien.

Estoy creando una web con el sistema de afiliados de amazon (www.tuinstrumentomusical.es). Es un wordpress con el plugin de woocommerce para hacer la tienda.
Estoy en fase de incorporar nuevos artículos y de terminar maquetaciones y diseños. Utilizo también el plugin woozone para incorporar directamente los productos desde Amazon y me ocurre lo siguiente.

He incorporado el siguiente artículo: Kit de guitarra acústica: Ibanez V50NJP-NT.
Una de las características de woozone es que te añade una parte que son los artículos para venta cruzada que tiene amazon en su web. Cuando se carga el artículo por primera vez, el importe total de tener todos los artículos selecionados es correcto, pero en el momento de quitar y/o añadir alguno de esos productos, el total me aparece con la coma decimal cambiada por el punto y el parece que el total son miles de euros en vez de ciento y pico.

Me estoy volviendo loco para cambiarlo y no doy con ello. ¿Alguien sabe qué parte del código tengo que tocar para solucionarlo?.

Gracias y un saludo.

Hola a todos.

Es mi primer mensaje en este foro, a ver si me puede ayudar alguien.

Estoy creando una web con el sistema de afiliados de amazon (www.tuinstrumentomusical.es). Es un wordpress con el plugin de woocommerce para hacer la tienda.
Estoy en fase de incorporar nuevos artículos y de terminar maquetaciones y diseños. Utilizo también el plugin woozone para incorporar directamente los productos desde Amazon y me ocurre lo siguiente.

He incorporado el siguiente artículo: Kit de guitarra acústica: Ibanez V50NJP-NT.
Una de las características de woozone es que te añade una parte que son los artículos para venta cruzada que tiene amazon en su web. Cuando se carga el artículo por primera vez, el importe total de tener todos los artículos selecionados es correcto, pero en el momento de quitar y/o añadir alguno de esos productos, el total me aparece con la coma decimal cambiada por el punto y el parece que el total son miles de euros en vez de ciento y pico.

Me estoy volviendo loco para cambiarlo y no doy con ello. ¿Alguien sabe qué parte del código tengo que tocar para solucionarlo?.

Gracias y un saludo.
Hola,

Entiendo que estás teniendo un problema con el plugin WooZone al cargar productos de Amazon en tu tienda en línea de WordPress. Parece que el precio total de los productos seleccionados se muestra incorrectamente con la coma decimal reemplazada por un punto y un precio mucho más alto de lo esperado.

Para abordar este problema, te recomendaría que verifiques varias cosas:

1. **Configuración del plugin WooZone**: Asegúrate de que la configuración del plugin WooZone esté ajustada correctamente, especialmente en lo que respecta a la forma en que se muestran los precios.

2. **Formato de precios en WordPress**: Revisa la configuración de formatos de números y divisas en los ajustes generales de WordPress para asegurarte de que esté configurado correctamente.

3. **Plantilla de tu tema**: Es posible que la plantilla de tu tema esté afectando la forma en que se muestra el precio total. Revisa si hay algún conflicto con el CSS o JavaScript que pueda estar causando este problema.

4. **Soporte de WooZone**: Si todo lo demás falla, te recomendaría contactar al soporte técnico de WooZone para obtener asistencia adicional. Ellos podrán tener una solución más específica para este problema.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema. ¡Buena suerte!