Problema con plugin WP-PostRatings

• Autor Autor CristianL15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CristianL15

el problema es que no funciona, me aparecen las estrellas, pero al hacer click en cualquiera de ellas no pasa nada, no da voto :/
con el GD Star Rating ni siquiera me aparecen las estrellas :/

pueden probar desde acá

qué problema hay? :/

Seguramente es por la configuracion del plugin super cache a mi me sucedio lo mismo seguro comprime el .js del plugin y no lo deja funcionar intenta desisntalando o con otra configuracion del plugin cache

Seguramente es por la configuracion del plugin super cache a mi me sucedio lo mismo seguro comprime el .js del plugin y no lo deja funcionar intenta desisntalando o con otra configuracion del plugin cache

lo desactive por un momento y siguió igual

ese me parece consume muchos recursos, yo uso WP-PostRatings, por cierto en tu web me salta el kis url maliciosa gogetmoneynow

ese me parece consume muchos recursos, yo uso WP-PostRatings, por cierto en tu web me salta el kis url maliciosa gogetmoneynow
WP-PostRatings es el que estoy usando:

WordPress › WP-PostRatings « WordPress Plugins

no sabes de qué es ese kis url maliciosa gogetmoneynow? será por la publicidad? :/
en qué parte o momento te salio?
le pasé el antivirus desde el cpanel y no encontro nada :/

tenes el adblock? (para saber si es por la publicidad o no)

también me fije con virustotal y nada

Última edición:
ese plugin de GD Star Rating yo lo tengo, lo hizo un usuario de aqui de forobeta, tengo el manual de cuando lo compre, el objetivo de ese plugin no es votar, sino mostrar las estrellas y que google las detecte, mira aqui esta montado:

Enlace eliminado

Si selecciionas una estrella, te dira gracias pero si te fijas no aumentan las visitas

pero ese plugin consumo muchos recursos :/
igual mi intencion no es nada en las visitas...

Google sigue detectando las estrellas? Por ahí leí que ya no.

Ojo con este plugin, a mi me generó grandes problemas de acceso y consumo de recursos. Y no me generó ningún beneficio mientras lo use...
WordPress › WP-PostRatings « WordPress Plugins
Mi proveedor de Hosting me sugirió quitarlo...

ok es verdad, disculpa pensé que hablabas del gd star ratings, acabo de entrar ahora y no salta, es posible fuera alguna publicidad

- - - Actualizado - - -

todos mis sitios usan el wp postrating y en post por ejemplo del 16 agosto del año pasado y sigo viendo las estrellas
Google sigue detectando las estrellas? Por ahí leí que ya no.

Que nombre tiene el post? para ver si es cierto.