Problema con Plugin WP Smush y Colores en Wordpress

• Autor Autor DJAliRapisardi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DJAliRapisardi

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas! como estan??

Tuve un gran problema con este plugin, lo puse a analizar todas las imagenes para que las comprima y luego de eso me encontre con un gran problema!

Al parecer afectó a los colores de Wordpress, por lo que todo color que pongo en los temas estan como en "opacidad 0" No se si me explico bien. Ahora cualquier tema que instale aparece en blanco o en un solo color solido, por ejemplo:

Si instalo un tema y le coloco un fondo de pantalla y un color solido a la zona de contenido TARANNN, no se aplica, el editor dice que esta pero no se ve en el theme.

Si quieren chequear el problema el blog es ▷ !Siembra tu HUERTA en casa! Tenemos mas de 1000 especies para ti

Estoy buscando la forma de solucionarlo hace horas y no he logrado nada aun

Opino que tal vez no comprimió solo imagenes, que sino tambien algunos archivos donde se encuentran las configuraciones de colores, los cuales desconozco.

En el peor de los casos no me molesta que la web este practicamente en blanco y negro, sino que mi miedo es que afecte a otras herramientas y por ello no posicione.

Saludos y gracias por su tiempo! ABRAZOSSS

eso comprime, archivos ccs, js y las imagenes, solo que eso no sirve... Veras si tu web tiene contenido importante y de vaor, google te va a pocisionar, asi tus imagenes pesen... a google le gusta brindar web que vuelen, pero jamas quita la calidad de un contenido, por la calidad de pagespeed de una we.... si viste algun "guru" decirte que eso te iba a ayudar, ya ves que no sirve... una web rapida, es una web sin muchos elementos, si quieres elementos, tienen precio.... por eso que el tema de romual font parece una diarrea de perro, pero vuela... asi que no pidas tener mil imagenes y muchas cosas y que tu web este en 985 en pagespeed

[MENTION=192729]DJAliRapisardi[/MENTION] te recomiendo que uses el minimo de plugins necesarios, wp smush es un buen plugin pero el trabajo que el realiza lo puedes realizar de manera manual en menos de un minuto con un software open source y gratuito llamado caesium y hace un major trabajo que wpsmush, aqui te dejo el link Caesium | Free Image Compression Tool

- - - Actualizado - - -

disculpen las fallas ortograficas, es debido a que en mi laburo las pc estan configuradas en ingles para arreglar fallas ortograficas

[MENTION=192729]DJAliRapisardi[/MENTION] te recomiendo que uses el minimo de plugins necesarios, wp smush es un buen plugin pero el trabajo que el realiza lo puedes realizar de manera manual en menos de un minuto con un software open source y gratuito llamado caesium y hace un major trabajo que wpsmush, aqui te dejo el link Caesium | Free Image Compression Tool

- - - Actualizado - - -

disculpen las fallas ortograficas, es debido a que en mi laburo las pc estan configuradas en ingles para arreglar fallas ortograficas

Muchas gracias por el dato!!!

- - - Actualizado - - -

eso comprime, archivos ccs, js y las imagenes, solo que eso no sirve... Veras si tu web tiene contenido importante y de vaor, google te va a pocisionar, asi tus imagenes pesen... a google le gusta brindar web que vuelen, pero jamas quita la calidad de un contenido, por la calidad de pagespeed de una we.... si viste algun "guru" decirte que eso te iba a ayudar, ya ves que no sirve... una web rapida, es una web sin muchos elementos, si quieres elementos, tienen precio.... por eso que el tema de romual font parece una diarrea de perro, pero vuela... asi que no pidas tener mil imagenes y muchas cosas y que tu web este en 985 en pagespeed

Si entiendo y ahora me he dado cuenta que es así, por el momento sigo averiguando como restablecer el wordpress sin perder todos los datos como temas, paginas, etc. Muchas gracias por responder!

Atrás