Problema con plugin YOAST de Wordpress.

• Autor Autor Nergal Corpse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nergal Corpse

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas tardes. A raíz de las últimas actualizaciones del plugin SEO YOAST, han realizado diversos cambios, por ejemplo, me parece que deshabilitaron el sitemap, al igual no lo uso porque tengo un plugin dedicado a eso.

El problema viene a que desactivaron la parte de paginación, y en WMT ya me están apareciendo "Metadescripciones y Etiquetas de Título duplicadas", además de que en la sección de "Datos estructurados" también de tener casi todas las entradas con Datos Estructuradas me bajaron considerablemente como ya no las tuviera.

¿Alguien ha podido resolver el tema? ¿Dichas opciones estarán en la versión Premium? Aunque bueno, me parece que la opción de la paginación ya la quitaron, según leí en su página oficial.

Espero no me afecte el SEO porque contenido duplicado.

Saludos.

Hola compañero, yo también tengo problemas con este plugin, he intentado de diferentes formas solucionar lo de la pagination, pero al no ser programador se me dificulta poner las paginas en noindex, mis visitas bajaron considerablemente, de 22 mil visitas diarias a 15 mil diarias, haber si algún compañero nos cuenta como soluciono este problema, si usted se entera de alguna solución le agradecería me mandar MP :encouragement: Si yo aprendo solucionar este dilema no dude en que compartiré la solución, saludos cordiales.

A mi tampoco me gusta nada la ultima actualización de SEO YOAST, los sitemap y la paginacion no index era algo que utilizaba en todos mis blog, una solución temporal es utilizar una versión inferior a la 7 de Yoast, espero que vuelvan a poner esas opciones pronto.

Bueno yo actualmente estuve trabajando mi blog y todo perfect. No tuve ningun percance.

En mi caso uso el plugin "All in one seo" cada vez que actualizan reviso el changelog para ver qué cambios van a meter y si vale la pena actualizar, si no tendré problemas. Creo que sería lo mejor que pueden hacer para evitar sorpresas de ese tipo.

En mi caso uso el plugin "All in one seo" cada vez que actualizan reviso el changelog para ver qué cambios van a meter y si vale la pena actualizar, si no tendré problemas. Creo que sería lo mejor que pueden hacer para evitar sorpresas de ese tipo.

Excelente recomendación en general, no solo para ese plugin sino para todo cambio; si es actualizar por actualizar, suceden cuestiones como estas.

Un saludo
Caymans

Hola compañero, yo también tengo problemas con este plugin, he intentado de diferentes formas solucionar lo de la pagination, pero al no ser programador se me dificulta poner las paginas en noindex, mis visitas bajaron considerablemente, de 22 mil visitas diarias a 15 mil diarias, haber si algún compañero nos cuenta como soluciono este problema, si usted se entera de alguna solución le agradecería me mandar MP :encouragement: Si yo aprendo solucionar este dilema no dude en que compartiré la solución, saludos cordiales.

En cuanto tenga una solución te lo hago saber, aunque como comentaron una solución es usar una versión inferior a la 7.

A mi tampoco me gusta nada la ultima actualización de SEO YOAST, los sitemap y la paginacion no index era algo que utilizaba en todos mis blog, una solución temporal es utilizar una versión inferior a la 7 de Yoast, espero que vuelvan a poner esas opciones pronto.

A lo que leí en la página oficial del plugin no creo que las pongan nuevamente, sería una opción utilizar una versión inferior.

Bueno yo actualmente estuve trabajando mi blog y todo perfect. No tuve ningun percance.

Excelente amigo 😉

Tienes razón, a veces uno actualiza sin revisar el changelog y aquí están las sorpresas.

Excelente recomendación en general, no solo para ese plugin sino para todo cambio; si es actualizar por actualizar, suceden cuestiones como estas.

Un saludo
Caymans

Tienes razón Caymans, es un buen punto a considerar para próximas actualizaciones.

Pagination & SEO: best practices ? Yoast

Acá comenta del porque se quitó la opción de NOINDEX a las subpáginas. En definitiva no debería ser causante de una bajada de tráfico.
Recuerden que mas o menos durante la primera y segunda semana de marzo hubo mucho movimiento en las SERPS, pudo haber coincidido con esta actualización, de mi parte no he notado cambios.

Última edición:
:s:s:s va de mal a peor tenia configurado para quitar el /category/ y tb se lo han cargado O_O

-----------

si sale pero ami no me va

Última edición:
este tema del category me daño el sitio web ahora solo salen paginas de errores.. en fin no se que hacer como regenerar otra vez las urls de wordpress?

Wow no me di cuenta de esto, yoast se actualizo el 12 de marzo y desde ese día mi web tipo nopor bajo de los 1000 clicks a 0-25 clicks, me bajare a la actualización anterior aver si recupero el index de mi web.

te refieres a la creacion de los sitemaps?

a mi me aparece y uso la ultima version.

Sí, al parecer esa opción ahí sigue, de igual manera utilizo otro plugin para los sitemaps.

Pagination & SEO: best practices ? Yoast

Acá comenta del porque se quitó la opción de NOINDEX a las subpáginas. En definitiva no debería ser causante de una bajada de tráfico.
Recuerden que mas o menos durante la primera y segunda semana de marzo hubo mucho movimiento en las SERPS, pudo haber coincidido con esta actualización, de mi parte no he notado cambios.

Le dí una leída al artículo, aunque no me convence del todo su explicación. 😕

:s:s:s va de mal a peor tenia configurado para quitar el /category/ y tb se lo han cargado O_O

-----------

si sale pero ami no me va

A mí eso sí me sigue funcionando.

Atrás