examplev
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Full organicoDepende, cómo conseguiste las repros, pagaste a alguien y son reales
Deos meyo jajajaYo ya cree 4 temas en el foro preguntando lo mismo y jamás recibí respuesta alguna, incluso busque en Google y nada, es muy difícil saber cómo solucionarlo, casi imposible
Habría qué hacer una busqueda general en fotos en ingles por ejemplo, así en su momento encontré un tutorial para los artículos instantáneos, pero las palabras en inglés son muy genéricas, ya de por sí googleas acá y te salen resultados que nada tienen que ver 🙄Me pasa exactamente lo mismo, la calidad de la página es verde, no tiene infracciones, no aparece nada en recomendaciones, solo me sale que no cumple las políticas
Cuanto tiempo tiene la fanpage?Mi pagina esta en orden más tengo este mensaje... Adjunto captura
Si alguien sabe como solucionarlo, pero real nada de teorias o de creos... estoy dispuesto a pagarle!
Nada tiene que ver eso! Mi página no tenía ningún vídeo, ni reproducciones y aún así figura en rojo en políticas de monetización para socios 🙄Depende, cómo conseguiste las repros, pagaste a alguien y son reales
más de 1 mesCuanto tiempo tiene la fanpage?
igual que el, basicamente mi pagina estoy segurisimo que esta en ordenNada tiene que ver eso! Mi página no tenía ningún vídeo, ni reproducciones y aún así figura en rojo en políticas de monetización para socios 🙄
mas de 1 mesQue tiempo de creada tiene la página?
Posible Solución: cambiar categoría a Creador de Videojuegos u transmitir por 1 hora por 4 días debe salir tu cara o alguien narrando o haciendo comentarios sobre el juego
Se quita en 1 añoMi pagina esta en orden más tengo este mensaje... Adjunto captura
Si alguien sabe como solucionarlo, pero real nada de teorias o de creos... estoy dispuesto a pagarle!
más de 1 mes
igual que el, basicamente mi pagina estoy segurisimo que esta en orden
mas de 1 mes
Ahí tienes el motivo, a las fanpages nuevas le suelen colocar ese cartelito hasta que facebook no vea que tu fanpage se asienta y es seria.más de 1 mes
igual que el, basicamente mi pagina estoy segurisimo que esta en orden
mas de 1 mes
a que te refieres con fusionando? disculpa!!A veces sale eso cuando son fanpages nuevas y se desaparece luego de unos 3 meses.
En el peor de los casos he terminado fusionando la fanpage para quitar ese cartel. Pero si tienes la fanpages monetizada no te va a servir
que extraño.. es que solo me pasa en esa pgAhí tienes el motivo, a las fanpages nuevas le suelen colocar ese cartelito hasta que facebook no vea que tu fanpage se asienta y es seria.
esperemos jajajaDesaparece solo amigo, yo igual tenia el mismo problema ya me aceptaron las estrellas me faltan solo los minutos reproducidos pero ya no me sale el problema de políticas de monetización.
a que te refieres con fusionando? disculpa!!
que extraño.. es que solo me pasa en esa pg
esperemos jajaja