Problema con Políticas en Facebook - Pago por Solución

• Autor Autor examplev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
examplev

examplev

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi pagina esta en orden más tengo este mensaje... Adjunto captura

Si alguien sabe como solucionarlo, pero real nada de teorias o de creos... estoy dispuesto a pagarle!

Adjuntos

• image_2024-01-08_204455262.webp
    image_2024-01-08_204455262.webp
    52,7 KB · Visitas: 55
Depende, cómo conseguiste las repros, pagaste a alguien y son reales

Yo ya cree 4 temas en el foro preguntando lo mismo y jamás recibí respuesta alguna, incluso busque en Google y nada, es muy difícil saber cómo solucionarlo, casi imposible

Que tiempo de creada tiene la página?

Posible Solución: cambiar categoría a Creador de Videojuegos u transmitir por 1 hora por 4 días debe salir tu cara o alguien narrando o haciendo comentarios sobre el juego

Me pasa exactamente lo mismo, la calidad de la página es verde, no tiene infracciones, no aparece nada en recomendaciones, solo me sale que no cumple las políticas

Me pasa exactamente lo mismo, la calidad de la página es verde, no tiene infracciones, no aparece nada en recomendaciones, solo me sale que no cumple las políticas
Habría qué hacer una busqueda general en fotos en ingles por ejemplo, así en su momento encontré un tutorial para los artículos instantáneos, pero las palabras en inglés son muy genéricas, ya de por sí googleas acá y te salen resultados que nada tienen que ver 🙄

Si alguien sabe como solucionarlo, pero real nada de teorias o de creos... estoy dispuesto a pagarle!
Cuanto tiempo tiene la fanpage?

Depende, cómo conseguiste las repros, pagaste a alguien y son reales
Nada tiene que ver eso! Mi página no tenía ningún vídeo, ni reproducciones y aún así figura en rojo en políticas de monetización para socios 🙄

Cuanto tiempo tiene la fanpage?
más de 1 mes

Nada tiene que ver eso! Mi página no tenía ningún vídeo, ni reproducciones y aún así figura en rojo en políticas de monetización para socios 🙄
igual que el, basicamente mi pagina estoy segurisimo que esta en orden
Que tiempo de creada tiene la página?

Posible Solución: cambiar categoría a Creador de Videojuegos u transmitir por 1 hora por 4 días debe salir tu cara o alguien narrando o haciendo comentarios sobre el juego
mas de 1 mes

Se quita en 1 año

más de 1 mes

mas de 1 mes

A veces sale eso cuando son fanpages nuevas y se desaparece luego de unos 3 meses.

En el peor de los casos he terminado fusionando la fanpage para quitar ese cartel. Pero si tienes la fanpages monetizada no te va a servir

Desaparece solo amigo, yo igual tenia el mismo problema ya me aceptaron las estrellas me faltan solo los minutos reproducidos pero ya no me sale el problema de políticas de monetización.

más de 1 mes

mas de 1 mes
Ahí tienes el motivo, a las fanpages nuevas le suelen colocar ese cartelito hasta que facebook no vea que tu fanpage se asienta y es seria.

A veces sale eso cuando son fanpages nuevas y se desaparece luego de unos 3 meses.

En el peor de los casos he terminado fusionando la fanpage para quitar ese cartel. Pero si tienes la fanpages monetizada no te va a servir
a que te refieres con fusionando? disculpa!!

Ahí tienes el motivo, a las fanpages nuevas le suelen colocar ese cartelito hasta que facebook no vea que tu fanpage se asienta y es seria.
que extraño.. es que solo me pasa en esa pg
Desaparece solo amigo, yo igual tenia el mismo problema ya me aceptaron las estrellas me faltan solo los minutos reproducidos pero ya no me sale el problema de políticas de monetización.
esperemos jajaja

a que te refieres con fusionando? disculpa!!

que extraño.. es que solo me pasa en esa pg

esperemos jajaja

Mejor espera a que tu fanpage madure un poco. Fusionar es un último recurso y pierdes los minutos de reproducción. Es cuando se fusiona con una página de 0 likes del mismo nombre y queda como una nueva, pero mejor espera

Atrás