Problema con mensaje privado y pop-up

Dany18 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2009
Hola a todos, tengo este problema que al nuevo registro de usuarios, o envios de mps, los usuarios reciben normal el mp, pero no les aparece el pop-up de aviso.

Ya configure la opcion en REGISTRO DE USUARIOS, esta aparace marcada pero en el foro no funciona, queria que me ayudara con el problema, a que se debe y como repararlo.

Gracias

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
seguramente es por que todos los usuarios ya registrados tienen marcado el popup como NO por defecto pero en teoría los que se registren a partir de ahora debería salirle. verificalo y nos cuentas

Dany18

Alfa
Desde
25 Mar 2009
hola Kas_Lima, gracias por tu respuesta, bueno apartir del segundo registrado, la opcion esta marcada, hice la comprobacion y registre un nuevo usuario, pero el pop.up no me aparece

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
entra a
HTML:
Mantenimiento -> Ejecutar Consulta SQL ->
y en el combo escoges:Sí - Desplegar una ventanita de notificación (Pop-up) cuando un mensaje privado es recibido

Si no tienes acceso a esa pantalla, sigue estas indicaciones: http://www.vbhispano.com/foros/f39/estas_autorizado_ejecutar_consultas_sql-7858/#post40654

o si prefieres ejecuta la siguiente consulta en tu MyphpAdmin (suponiendo que no usas prefijos en las tablas)
PHP:
UPDATE user SET pmpopup = 1
haciendo esto es como si cada usuario hubiese configurado en sus opciones el mostrar la ventana popup

Dany18

Alfa
Desde
25 Mar 2009
hola Jhonnyf, gracias por tu respuesta, bueno ejecute ya la consulta sql, y luego probe registrando un nuevo usuario, pero el problema persiste, no aparece el pop-up, quisiera que me ayudaran con este problema porfavor

Gracias

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
si como usuario activas esa opcion y te mandas un privado te sale el popup?

Vayamos haber jodido el popup y nosotros estamos mirando otra cosa xD

Dany18

Alfa
Desde
25 Mar 2009
Gracias de nuevo por las respuestas, bueno acabo de enviar un mp con otro usuario, pero igual sigue sin funcionarme el pop-up

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
aun teniendo activado el que te salga el popup?

Dany18

Alfa
Desde
25 Mar 2009
asi es, envie un pm a mi cuenta de administrador, y no me aparecio nada, respondi el pm al usuario que me envie, e igual sigue sin funcionar (?)

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
no estoy seguro pero creo que eso pasa por que no carga el javascript del popup por que la linea que carga ese javascript no esta en la plantilla.

Como no tengo foro ahora mismo y no puedo probarlo te recomiendo que mires el footer y el header, copias primero en un txt lo que pone y reviertes la plantilla y pruebas

Dany18

Alfa
Desde
25 Mar 2009
Acabo de hacer eso, con el header y footer, pero no aparece aun (?)