I
IncultusCuanticus
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué tal gente, tengo un problema bastante grave con el tema de la publicidad. Me explico: uso pop ups que cumplen su función (ejecutarse una vez sólo al primer click) a la perfección tanto en el Home como en la Búsqueda, el problema aparece al abrir una Entrada, en donde los Pop Ups se generan continuamente con cada click, impidiendo interactuar con el área en cuestión. Ya intenté verificando si existía código en las entradas por las dudas pero al parecer ahí tampoco hay. La verdad me tiene bastante frustrado esto, porque aunque también hice el intento de buscar los indicios del código (de los cuales me basé en sus caracteres iniciales que no varian) que se corresponde con mi publicidad usando el String Locator, tampoco pude hallarlo para removerlo e insertarlo de otra manera. Y he ahí el punto en cuestión, que si está en algún lugar bastante bien escondido, no puedo imaginarme dónde realmente, porque fue otra persona el que lo insertó y tampoco tengo manera de contactarlo. Las preguntas son:
¿Por qué el código podría estar teniendo conflicto sólo en las entradas y no en el resto de la página?
Además de en Header ¿Dónde más podría estar insertado el código en cuestión?
Si alguno tiene alguna solución a esto, estaría agradecido de verdad...
¿Por qué el código podría estar teniendo conflicto sólo en las entradas y no en el resto de la página?
Además de en Header ¿Dónde más podría estar insertado el código en cuestión?
Si alguno tiene alguna solución a esto, estaría agradecido de verdad...