Problema con Pop Ups invasivos al abrir Entradas

• Autor Autor IncultusCuanticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IncultusCuanticus

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué tal gente, tengo un problema bastante grave con el tema de la publicidad. Me explico: uso pop ups que cumplen su función (ejecutarse una vez sólo al primer click) a la perfección tanto en el Home como en la Búsqueda, el problema aparece al abrir una Entrada, en donde los Pop Ups se generan continuamente con cada click, impidiendo interactuar con el área en cuestión. Ya intenté verificando si existía código en las entradas por las dudas pero al parecer ahí tampoco hay. La verdad me tiene bastante frustrado esto, porque aunque también hice el intento de buscar los indicios del código (de los cuales me basé en sus caracteres iniciales que no varian) que se corresponde con mi publicidad usando el String Locator, tampoco pude hallarlo para removerlo e insertarlo de otra manera. Y he ahí el punto en cuestión, que si está en algún lugar bastante bien escondido, no puedo imaginarme dónde realmente, porque fue otra persona el que lo insertó y tampoco tengo manera de contactarlo. Las preguntas son:

¿Por qué el código podría estar teniendo conflicto sólo en las entradas y no en el resto de la página?
Además de en Header ¿Dónde más podría estar insertado el código en cuestión?

Si alguno tiene alguna solución a esto, estaría agradecido de verdad...

Además de en Header ¿Dónde más podría estar insertado el código en cuestión?

Pero no fuiste tu quien insertaste el codigo en tu site?

Pero no fuiste tu quien insertaste el codigo en tu site?

No, quien lo insertó fue el encargado del tema de la publicidad en ese momento, pero como dije arriba, actualmente no tengo forma de contactarlo por desgracia.

Yo creo que tienes un scrip por cada click que se hace, salta publicidad. Pero para eso tienes que quitar uno por uno y ver cual es.

Yo lo tenia en mi blog, pero lo puse aposta. Pero me di cuanta que la publicidad no se gana dinero y molesta mucho a los visitantes. ahora gano mas sin publicidad y videos limpios, tengo mas visitas cada dia. Y no se si volver al tema de publcidad, ya que son molestos..

Prueba quitando todos los scrip de publicidad o la publicidad y metas poco a poco a ver.

No, quien lo insertó fue el encargado del tema de la publicidad en ese momento, pero como dije arriba, actualmente no tengo forma de contactarlo por desgracia.

Puedes revisar la documentación en este caso, para saber exactamente que modificaciones son las que se introducen en el presente momento. Yo no trabajo con Adsterra, pero para publishers la mayoría de las integraciones son identicas.

Puedes revisar la documentación en este caso, para saber exactamente que modificaciones son las que se introducen en el presente momento. Yo no trabajo con Adsterra, pero para publishers la mayoría de las integraciones son identicas.

Gracias por las respuestas. La verdad es que ya le eché un ojo a la documentación y todo, pero nada, ya no se me ocurré que más pueda ser lo que está generando esos pop ups infinitos, que si al menos sólo se abrieran no sería nada, el problema es que no dejan interactuar con las entradas en ningún momento, porque toques en donde toques salta un nuevo Pop Up, como una pared invisible al contenido.

Hay algunos advertisers muy puñeteros que estan ejecutando codigo malicioso últimamente. Ya me ha pasado en varias webs, que me revientan el Chrome y tengo que reiniciarlo. Lo mismo no es culpa tuya necesariamente. No se en AdsTerra, pero existen tambien testers ¿Te merece la pena esa red como publisher?

Hay algunos advertisers muy puñeteros que estan ejecutando codigo malicioso últimamente. Ya me ha pasado en varias webs, que me revientan el Chrome y tengo que reiniciarlo. Lo mismo no es culpa tuya necesariamente. No se en AdsTerra, pero existen tambien testers ¿Te merece la pena esa red como publisher?

Al fin lo tengo solucionado. El problema era que en cada entrada tengo 3 bloques de secciones, y se ve que quien se encargó del tema de la publicidad había metido en cada sección un mismo código que causaba conflicto, generando un bucle infinito de pop ups a cada click... jajaja. Ahora el tema sería suprimir el código de cada entrada, porque son más de 2000.

¿Por casualidad no sabrás de algún plugin para eliminar el código que uno indique de entradas en masa?

Atrás