Problema con Popunders en Juicyads: no se registran ganancias

ric89 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2018
Mensajes
189
Buenos días.
Hoy me he encontrado con que juicyads no me está contando las ganancias de los Popunders, solo la de los banners. Para sorpresa en mi web no están saltando al hacer clic. Ayer todo funcionaba perfectamente y no he tocado código ni nada.
Alguien que trabaje con juicyads tiene hoy el mismo problema?
Ya se que puedo enviarles ticket y lo he enviado pero como pueden tardar hasta días en responder....
 

TRAIN3R

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
1.047
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenos días.
Hoy me he encontrado con que juicyads no me está contando las ganancias de los Popunders, solo la de los banners. Para sorpresa en mi web no están saltando al hacer clic. Ayer todo funcionaba perfectamente y no he tocado código ni nada.
Alguien que trabaje con juicyads tiene hoy el mismo problema?
Ya se que puedo enviarles ticket y lo he enviado pero como pueden tardar hasta días en responder....
Creo que me pasa igual me contó apenas unas pocas y lleva así unas cuantas horas
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Crea otra zona de anuncio me pasó hace meses
Si no la creas sola se arregla pero tarda
 

TRAIN3R

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
1.047
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

ric89

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2018
Mensajes
189
Crea otra zona de anuncio me pasó hace meses
Si no la creas sola se arregla pero tarda
Pero no se puede arreglar la zona del pop, el código siempre es el mismo. Las zonas son las de los banners y eso no se vio afectado.
Ok ya tengo respuesta de ellos.
"Actualmente estamos experimentando un problema con el proveedor de software ascendente relacionado con Popunders. Estamos trabajando para resolver este problema lo antes posible."
 
Última edición:

TRAIN3R

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
1.047
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero no se puede arreglar la zona del pop, el código siempre es el mismo. Las zonas son las de los banners y eso no se vio afectado.
Ok ya tengo respuesta de ellos.
"Actualmente estamos experimentando un problema con el proveedor de software ascendente relacionado con Popunders. Estamos trabajando para resolver este problema lo antes posible."
Gracias por el dato bro
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba