Proceso inactivo de sistema - Problema de sobrecarga CPU

Luis Hermida Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2013
hola betas tengo un problema que empezó ayer de la nada se me alento toda la netbook y cuando intento navegar por Internet o hacer otra cosa se "sobre carga" y sale la típica pantalla azul que dice "volcando memoria" y se reinicia otras veces me salta el mensaje "windows encontro un error critico y deberá reiniciarse" y se reinicia sola la primera sospecha es un virus pero no llego a terminar de analizar la pc y se sobrecarga sobre el titulo eh observado que mi pc de escritorio la que uso ahora tiene el "proceso inactivo de sistema" con el uso de CPU de 15 a 20 pero en mi netbook que tiene el problema tiene de 90 hasta 99 de uso CPU no se que hacer la verdad nunca me paso esto espero me puedan ayudar. Saludos

Edwood

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2014
Hola Luis Hermida:

Cuando Windows muestra el pantallazo azul suele ser por conflicto con el hardware o el software.

En primer lugar deberías probar a restaurar el equipo a días anteriores de que te surgiera el problema.

A priori parece un problema del software, algún archivo del SO que ha quedado corrupto. Si aun restaurando el problema persiste recomiendo reinstalar el SO, y si aun así, te sigue dando problemas, podríamos empezar a mirar el hardware.

Saludos y ya nos contaras si has solucionado el problema.

Aliter SRL

Beta
Desde
9 Ago 2014
Proba iniciando en modo seguro, y fíjate si te pasa lo mismo. Si ahi no tenes el problema, aprovecha y escanea tu PC :)

shamus

Curioso
Desde
1 Sep 2014
Lo mas seguro es que sea algun problema de bichos, primero inicia en modo seguro para verificar que ahi no te cause el mismo problema, si es asi que el equipo funcione normal entonces hay que hacerle una limpieza de bichos para asi tratar de solucionar el problema.