Problema con publicación de artículos en Facebook - Sin Publicar

• Autor Autor atmartin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces digamos que sería hacer el nuevo sitio meterle las visitas y ganar por mientras con Adsense y otras compañías como teads.tv y ya que tenga unos meses el sitio mando la solicitud, como ves esa opción?

Me queda la duda. Betas ¿deben ser meses de actividad? ¿No valen semanas o días? Me interesa activar un dominio y publicar desde ahí cualquier cosa para cuando FB ataque de nuevo (porque la pregunta no es si atacará o no, sino cuando)

Me queda la duda. Betas ¿deben ser meses de actividad? ¿No valen semanas o días? Me interesa activar un dominio y publicar desde ahí cualquier cosa para cuando FB ataque de nuevo (porque la pregunta no es si atacará o no, sino cuando)

Es que estamos en las mismas, cada vez surgen más dudas y dudas, pero nadie responde algo concreto, esperemos que algun compañero nos comparta su experiencia

Es que estamos en las mismas, cada vez surgen más dudas y dudas, pero nadie responde algo concreto, esperemos que algun compañero nos comparta su experiencia

y porque no te las quitas agregando el dominio? si te comente mi experiencia :V

- - - Actualizado - - -

Posiblemente. es un misterio, como fb juzga una web para permitirla participar en su programa de anuncios. pero paginas nuevas por ahora no.

Atrás