Problema con Publicidad: Comparten pero no Siguen

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ronaldjvel

ronaldjvel

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Pague publicidad para que se viralice un video, el resultado es que tiene muchas compartidas pero no le dan "Seguir" o "Me gusta" a la Pagina. ¿Que debo hacer?

Estás segmentando mal, aprovecha los likes para invitar a las personas.

Te falta el llamado a la accion, puedes intentar poniendolo en la primera o segunda linea de la publicación, algo como" Quieres mas de este contenido? " Siguenos y no te pierdas ninguno! Publicaciones diarias.. y muy importante los emoticones para el CTR👌🔥🌟

Pagar publicidad no asegura como tal los follows o likes...
asegura las vistas no creo que vaya muy asociado con el tema de intereses y eso..
yo recomiendo que uses mas instagram aunque como te digo tienes que hacer publicidad muy llamativa e interesante para que lleguen.

¿Cual es CTA de tu acción? Si lo que quieres son followers configura ese CTA. Facebook favorece bastante el botón de follower frente a otros elementos de la publi. Si lo que quieres es llevar a tus usuarios a tu pagina es improbable que te den likes.

Esque tú estás pagando por interacción no por likes, Facebook se lo toma en serio y solo te da lo que piden no te regalan nada más, los likes que vas a conseguir por esa publicidad es los que sean cuando ingresan a tu página, más no en espacio que Facebook pone en los feeds.

También se puede pagar para promocionar la página, creo que esa es mejor forma para asegurar seguidores. Publicitando un post/vídeo lo que te aseguras es interacción de tipo reacciones o comentarios.

También puedes usar un video y pagar publicidad para que suban los seguidores, en vez de poner un texto seleccionas el video que quieres, el único problema es que se crea como una sub publicacion, y los mg y compartidas no se ven reflejados en el original

Pague publicidad para que se viralice un video, el resultado es que tiene muchas compartidas pero no le dan "Seguir" o "Me gusta" a la Pagina. ¿Que debo hacer?
Mi hermano, debes segmentar mejor y elegir el objetivo adecuado. Facebook te da lo que le pides, si pides reproducciones te dara eso y si pides like en la pagina te dara like en la pagina.

Atrás