Problema con Publicidad de Adbooth en mi Web de Películas

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
alguien tiene problema con la publicidad de adbooth?

he notado hoy que en mi web de peliculas las publicidades salen blanco.

alguien tiene el mismo problema? o solo soy yo?

Última edición:
Por ahora a mi me funciona bien, pero puede ser que a veces no tengan anunciantes y aparezcan los anuncios en blanco.

Por ahora a mi me funciona bien, pero puede ser que a veces no tengan anunciantes y aparezcan los anuncios en blanco.

pero no crees que si a ti te funciona a mi tambien me deberia funcionar porque trabajamos con la misma empresa. ademas mis anuncios estan saliendo en blanco desde hoy siempre.

A mi me va bien, por lo general cuando salen en blanco es que te banearon, puede ser temporal o por siempre, mejor ponte en contacto con ellos.

Saludos.

pero no crees que si a ti te funciona a mi tambien me deberia funcionar porque trabajamos con la misma empresa. ademas mis anuncios estan saliendo en blanco desde hoy siempre.

Si es siempre es otra cosa, como dice HuGo puede ser que te banearon el dominio.

a mi sale en blanco solos los banners 468x60 :/
el resto me sale bien :/

A mi me va bien, por lo general cuando salen en blanco es que te banearon, puede ser temporal o por siempre, mejor ponte en contacto con ellos.

Saludos.

no me banearon, he revisado mi cuenta y sigue activa y puedo obtener los codigos de la publi.

A mi me pasa lo mismo, solo puedo ver los banners con Chrome, con los demas navegadores no. Ayer me contacte con el soporte y no me solucionaron nada. Si alguien lo soluciona que avise.

Yo me he registrado para probarla hace unos días y aún no me han validado , no se si será normal eso .

A mi me va normal

Enviado desde mi Samsun Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Atrás